el
05-26-2020
12:46
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
el
05-26-2020
12:46
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
Buenas,
Llevo mas de 4 meses sin poder sincronizar mi fitbit a ningún dispositivo, hace unos meses también informe de mi problema por aquí pero la solución que me dieron no tuvo resultado , he reiniciado el dispositivo, tanto el movil como el fitbit, también he instalado y desisntalado la app de mi dispositivo móvil y sigue sin funcionar... Mi movil sí es compatible con mi fitbit, pero sigue sin sincronizarse, cuando lo intento si me aparece que ha detectado el fitbit y en la pantalla me aparece el código que tengo que poner, pero luego me dice que si no funciona me asegure de que esté cargado el dispositivo, que no haya mas dispositivos cerca y que desactive y vuelva a activar bluetooth , pero lo hago y no funciona....
Si por favor me pudieran ayudar seria perfecto.Un saludo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
05-28-2020 03:29 - editado 05-28-2020 03:47
05-28-2020 03:29 - editado 05-28-2020 03:47
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amanda19_23! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como sincronizar nuevamente tu Alta HR.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono de nuevo si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Si estas usando un teléfono iOS, por favor desinstala la aplicación de Fitbit por un momento.
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.