cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga constantemente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buena tarde, cuento con un dispositivo fitbit alta, y dejo de funcionar adecuadamente, la falla consiste en que no enciende y no veo la informacíón, lo he reseteado en tres ocasiones y aparentemente queda bien, pero al cabo de un rato reincide la falla, por lo que solicito su ayuda.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
53 RESPUESTAS 53
Me ha contestado Fitbit y me dice que está fuera de la garantía por tanto no hay nada que hacer

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo hoy la estaba usando de un momento para el otro se me apago, teniendo la batería casi llena y no volvió a encender hasta que le conecte el cargador y me aparece como si se hubiese reiniciado 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea. Me pasa lo mismo que a @Evagof. Agradecería una solución.

Solución aceptada

Hola, ya van dos veces que al final del dia se queda apagado y no vuelve a encender al tocar la pantalla dos veces o mover la muñeca para verlo, ademas intento sincronizarlo con mi iPhone y en la app se queda el mensaje de que esta buscando la pulsera para conectarse y no lo encuentra.

Para que funcione nuevamente lo tengo que conectar al cable de energia, en cuanto lo conecto a la energia la pulsera enciende la pantalla con el logotipo de Fitbit y la version, como si se reiniciara. Despues de reiniciarse la bateria indica que esta a mas de la mitad de carga, por eso me llama la atencion que se quede sin responder porque al parecer carga si tiene solo que NO responde y no se conecta a la app de mi telefono. Cuando esto sucede la cuenta de pasos ya no continua, pareciera que de repente deja de funcionar. Aparte de que no puedo actualizar.

Solución aceptada
0 kudos

Alguien lo ha podido solucionar? Me pasa igual se apaga al rato de desconectarse de la corriente. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, hace un par de semanas que mi fitbit se apaga y no enciende. Luego cuando lo cargo vuelve a encender pero en cualquier momento se apaga y solo se enciende de forma intermitente y cuando vuelvo a cargarlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, aguanta un rato encendida pero se vuelve a apagar y tengo que volver a configurarlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Mi Fitbit alta también tiene ese problema... se apaga a pesar de tener batería de sobra para seguir funcionando.. la he reiniciado varias veces y no ha dado resultado.

agradecería me ayudarais a solucionar esto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 
me ocurre exactamente lo mismo. Tengo un Fitbit alta HR y se apaga constantemente. He probado resetearlo con el cable, pero al poco tiempo vuelve a apagarse. 

Solución aceptada
0 kudos

mi Fitbit Alta HR, no me duró ni un año bien, se apaga aunque la batería esté con carga, y aunque lo reseteado varias veces, no enciende con rapidez y es muy poco el tiempo que dura encendido. Me salió súper malo.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

 

Yo tengo el mismo problema, desde hace 15 días se me apaga y tengo que reiniciarlo constantemente.. no se cual es el problema, tengo batería y se me apaga continuamente 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo problemas con mi Fitbit alta carga con normalidad pero al utilizarlo se apaga 

Solución aceptada
0 kudos

Mejor explicado imposible tal cual me pasa a mi que solución hay?

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit se apaga sin motivo aparente como si no tuviera batería pero al ponerlo a cargar da bastante batería. No sé cuál es el motivo por el que deja de funcionar

Solución aceptada