cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga constantemente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buena tarde, cuento con un dispositivo fitbit alta, y dejo de funcionar adecuadamente, la falla consiste en que no enciende y no veo la informacíón, lo he reseteado en tres ocasiones y aparentemente queda bien, pero al cabo de un rato reincide la falla, por lo que solicito su ayuda.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
53 RESPUESTAS 53

Mi fitbit se apaga constantemente.

Lo he reiniciado varias veces y en pro copió vuelve a funcionar,pero paseo un rato se vuelve a apagar.

Solución aceptada
0 kudos
Despues de hacer todo lo que me indicaron y no funcionar, la unica solucion que me dieron fue comprar otro con un descuento que por supuesto no compre.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias.

Ya veo que esto no va a tener solución después de leer el foro .

Será la obsolescencia programada. Pero para lo que dura podía ser más barato.

Solución aceptada

Yo llevo esperando a que me contesten varias semanas y no me responden. No le recomiendo a nadie que se compre esta marca. Hay que tener poca vergüenza para estafar así a la gente.

Solución aceptada
0 kudos
Bueno me sucede lo mismo, sé me apaga contaste lo he reiniciado un par de veces y me sigue dando el mismo problema.Que puedo hacer
Solución aceptada
0 kudos
Ni idea.Yo lo reinicio y hay veces quw me dura un dia .
Supongo que habrá que tirarlo.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Kaixo Andrea a mi también me pasa lo mismo se apaga y la batería esta llena  gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola y han encontrado alguna solución porque sigo con el mismo problema

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, Fitbit no respondió el mensaje, y hasta donde tengo conocimiento a ninguna de las personas que han escrito en este foro.

Conclusión, a la marca no le interesa el servicio de post venta a sus clientes, así que valoremos no adquirir ningún producto más.

Solución aceptada
0 kudos

hasta el momento solamente se puso en contacto fitbit support via e-amil, me preguntaron si habia comprado o recibido mi fitbit alta como regalo, en que año y pais de residencia, es el primer contacto que tengo con la gente de fitbit, espero me puedan resolver por que  mi equipo no cumple aun el año y solamente tuvo buen funcionamiento 5 meses... de ahi al dia de hoy, no lo he podido usar... 

Solución aceptada
0 kudos
Esto mismo me pasó, a mi mande los datos de la compra vamos a ver qué más dicen

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Hola he limpiado los bornes de la pulsera y los he lijado y va como nueva,espero que os sirva

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Cómo lo hiciste? Y con que los lijaste?
Solución aceptada
0 kudos
Con que lo has limpiado??

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Le he dado con un cepillo de dientes

Solución aceptada
0 kudos

Por ahora va muy bien.A ver cuando pasen más horas.Ya le he dicho a Ionxo que muchas gracias porque el servicio técnico ni responde. Y si el fallo es que se acumula la suciedad ya podían haberlo descubierto. 

Solución aceptada
0 kudos
Me puedes explicar qué partes has limpiado le limpie la parte donde está para conectar pero no me sirve aún..

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

He limpiado los palitos donde se conecta al cargador.Despues lo he puesto a cargar y cuando tenía la carga completa me lo he puesto.Pir ahora sigue bien.

Solución aceptada
0 kudos

Ha durado poco.

Ya se ha vuelto a apagar

Solución aceptada
0 kudos
No me sirvió limpiarlo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos