cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga solo

Se apaga solo simplemente vibra y ya. Ya e leído los consejos que dan sobre soluciones y no me funciona, lo e reiniciado al cable presionando el botón que se encuentra en la orilla y solo funcia por un momento en mi cel me marca q tiene 80% de batería y en la pulsera me marca menos luego checo en el cel ya son 25% siendo que no llevo ni 10 minutos con ella puesta y no me reinicia los pasos ni las calorías. En verdad que coraje. Eliminare mi cuenta y pues dinero perdido. Lástima porque ya somos mucha gente quejandonos

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Gonzalolalis! Es muy bueno verte por la comunidad. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Alta y el uso de la batería. 

Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita y por ver las instrucciones en los foros. Podrias corroborar que ya intentaste cada uno de estos pasos:

Si esto no ayuda a tu Alta déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hace meses que me pasa este mismo problema, ya lo he intentado todo y me parece que el problema es algo más complicado que limpiar los conectores. Los dispositivos se cargan correctamente y se apagan con la batería cargada por encima del 70%, pienso que tenéis un problema con el firmware, porque uno puede ser un error, pero si hay más gente que tiene el mismo problema con el mismo dispositivo, me parece que el problema es de serie.

Solución aceptada

Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Nfustier. Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Versa.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, nuestro Equipo de Soporte evaluarán tu caso y te darán mas información al respecto vía correo electrónico para ayudarte. Gracias por ponerte en contacto.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos