cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Cargo la pila en su totalidad, me lo pongo y funciona perfectamente, pero al quitármelo por alguna situación ya no prende y debo volver a cargarlo y en la pantalla está indicado q tiene la mitad de pila cargada, es muy molesta esta situación ya q todos los días es lo mismo

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
30 RESPUESTAS 30

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ariosto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Alta. Gracias por informarnos que te enviaron un cargador nuevo y tu monitor sigue sin funcionar. 

 

El chat aparece por momentos y no está disponible todo el día por eso no lo encontraste a la hora que intentaste ponerte en contacto con nosotros. Pronto un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo ya que me han reportado que tienes una incidencia abierta.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi también se me apaga cuando lleva más o menos la mitad de la batería. Se descarga totalmente de repente, queda negro y no veo nada. Lo se porque cuando lo cargo está totalmente descargado, lo cargo al 100% y me pasa siempre no llego a gastar la batería por el uso normal sino que se descarga la mitad de la carga sin control. Hace dos meses experimentando eso pero ahora solo dura unas pocas horas



 

Solución aceptada
0 kudos

Hola pudiste tener ayuda me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Me lo cambiaron!


Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Oh , que bien , el tuyo era nuevo , quizas estaba en el tiempo de garantia o este ya estaba pasado ? El mío lo compre en el 2017... quiero ver si lo llevo a ebay a ver q si tengo posibilidad de ayuda ...tksss 

Solución aceptada
0 kudos
No funciono para nada!!

Desistí desde rato, y no me quedaron ganas de volver a adquirir algún otro.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

A mí tb me pasa lo mismo. Intenté reiniciarlo en varias ocasiones, pero nada, no hay forma.

He mandado un mail a atención al cliente, pero por lo que veo, es bastante común este fallo.... Espero que haya alguna solución 

Solución aceptada

Buen dia... Mi fitbit alta sigue sin encender... 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo problema que todos ya Han mencionado. Agradezco su ayuda 

Solución aceptada
0 kudos
Hola

En verdad me arrepentí haberlo adquirido, error que no vuelvo a cometer

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Andrea:

Hace un tiempo me encontré con esta situación y atención al cliente me realizó una sustitución del monitor porque todavía estaba en garantia, hace unos meses me volvió a ocurrir lo mismo, el monitor se apaga teniendo todavía bateria. No obstante la última vez que lo utilice ya directamente no enciende. Cuando lo vuelvo a poner a cargar me aparece el simbolo de fitbit, el nº de versión y se apaga, no llega a vibrar. Por lo que no puedo utilzarlo. También lo he reiniciado ¿Que solución me puedes dar?

Muchas gracias, espero tu respuesta

Solución aceptada
0 kudos