cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta ya no carga

tengo una fitbit alta hace 2 años aprozimadamente..hace un mes la trate de cargar y solo cargaba hasta la mitad luego de mas de 3 horas de tenerla conectada.Me la puse y a los 2 minutos se apago.ensaye cargandola con otro cargador igual al mio y tampoco.me gustaria que me contactaran por favor 3175113415.gracias

Moderator edit: Updated subject for clarity.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @milcaicedo! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Alta. Gracias por indicarnos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.

Para poder ayudarte más podrías mencionarnos ¿cómo cargas tu batería? ¿Hace cuánto tiempo te sucede esto? Tienes la última versión de Firmware entonces el inconveniente no está relacionado con la misma. Para hacer que la batería dure más ¿puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos