cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi app no actualiza ritmo cardíaco

Hola, ya revise el tema de la actualizacion de la app pero sigo sin ver mi ritmo cardiaco, solo registra el ritmo en reposo y hasta hace 2 semanas lo veia perfectamente agradecere mucho su ayuda 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Valac . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco en la app.

 

Cuando presionas el mosaico del ritmo cardíaco en reposo puedes ver la información detallada de tu ritmo cardíaco. ¿Es esta la información que quieres ver? Puedes mencionarme en dónde lo veías perfectamente hace dos semanas y cómo lo mirabas.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, la app no monitoriza el ritmo cardíaco sólo el ritmo en reposo, he intentado todo pero nada funciona, ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Terefreundt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco. Gracias por indicar que has intentado todo. 

 

Puedes confirmar que has tratado lo que he indicado en mi publicación anterior. Adicionalmente responde a las preguntas.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj si monitorea el ritmo cardiaco, pero en la app solo figuró el ritmo cardiaco en reposo, antes podía ver los dos, y ahora cuando hago algún ejercicio no puedo ver las calorías quemadas 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu explicación @Terefreundt. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

Para asistirte mejor puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te sale cuando pulsas el corazón con el ritmo cardíaco en reposo en tu aplicación. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo... no se como subir la foto pero en el panel me aparecía el corazón con el numero abajo del ritmo cardiaco del momento y ahora solo aparecen dos rayas y abajo el ritmo en reposo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, antes en la app podía ver el ritmo cardíaco actual y en reposo, ahora solo sale reposo he intentado activar, desactivar, automático y nada, cuando toco en el corazón me sale el registro del día. En el dispositivo si sale pero en ciertas actividades/ejercicios que necesito controlar el ritmo no puedo estar mirando el reloj, además con el movimiento van cambiando las vistas que tengo programadas por lo que muy incomodo verlo. 

Agradezco la ayuda que me puedan dar. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Sabes yo ya pude resolverlo, en mi caso sucedió que actualice mi celular y el monitor si estaba sincronizado al parecer por medio de los datos pero no por Bluetooth y por medio de la configuración lo volví a conectar mediante el Bluetooth y de inmediato reflejo el ritmo cardiaco actual.

Solución aceptada
0 kudos

Por Bluetooth se sincroniza cuando le doy para actualizar, no he conseguido que se sincronice de forma continua, lo he intentado muchas veces y tras un buen rato 10-15 minutos da error, ya no sé qué hacer. 

No puedo ver el ritmo cardiaco actual, no se sincroniza bien para recibir las llamadas y mensajes... la verdad para el coste que tiene esperaba más, hay otros más baratos que funcionan mucho mejor... y son compatibles con todos los dispositivos móviles (alta hr no lo era con mi anterior móvil, cambié y tampoco funciona)  

 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo.  La app sincroniza perfecto.  Al conectar la por primera vez me sale el pin en el Alta Hr lo introduzca y doy los permisos y toda va bien menos el ritmo cardíaco que sólo me sale en reposo.  Ahora tampoco puedo hacer la conexión continua por Bluetooth,  no se vincula y me da el error de pin o clave incorrecta.  Pese a eso,  el dispositivo sincroniza biwn,  tengo en la app todos mis datos puedo poner alarmas en el alta hr pero no funciona el ritmo cardíaco continuo ni las notificaciones.  Alguien ha conseguido solucionarlo? ??  Mi teléfono es un Xiaomi mi 9.

Solución aceptada
0 kudos