cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit Alta HR no monitoriza bien los minutos de actividad

Buenas tardes y ante todo muchas gracias por leer mi mensaje.

 

Hace 5 días que mi Fitbit Alta HR no monitoriza bien mis sesiones de ejercicio-running. Lo llevo usando por un año y nunca me dio ningún problema por eso me parece raro.

Lo que pasa es que cuando salgo a correr me marca desde el inicio un tiempo y un ritmo que no se corresponde con la realidad. Luego a lo largo de mi carrera me marca más kilómetros de los que realmente hago en un tiempo irreal.

 

He leído artículos que proporcionáis en esta web, pero hasta ahora nada ha funcionado. He vuelto a configurar Fitbit un par de ocasiones, he cambiado el tiempo en el que detecta automáticamente que desempeño un ejercicio, pero nada ha funcionado. Además me he dado cuenta que el menú principal de la aplicación, hoy por ejemplo, me marca que he hecho un total de 12 km pero si entro en el submenú de registro de ejercicio, me pone que he hecho 15 km (solo corriendo) lo cual no tiene sentido. Sé que los 12 km están bien contabilizados para lo que hice el día de hoy, pero no entiendo cómo dentro del ejercicio me marca más que los totales.

 

Gracias de nuevo.

 

Cristina.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrisBR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de los minutos de tu actividad. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente. 

 

Para poder ayudarte mejor puedes mencionar en dónde ves los datos de tu carrera cuando estás corriendo y si estás registrando manualmente tu actividad o con otra aplicación. ¿Puedes enviarme una captura de pantalla de donde te salen los 12 km y los 15 km?

 

Te recomiendo también que revises el ajuste de tu zancada.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos