cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit Alta llega a "bateria media carga", se "apaga" y no responde mas la pantalla

Buenas,

les comento un poco mas lo que describo en el titulo, tengo mi pulsera fitibit alta, cuando esta al 100% de la batería anda perfecto. cuando llega a media carga, vibra y se apaga.

Ya lo resetee, anda por un momento y de vuelta, vibra y no responde más. Así sucesivamente hasta que se me acaba la paciencia y lo conecto para que se cargue al 100% y lo vuelvo a usar hasta llegar al 50%, y de nuevo. Es un ciclo.

Capaz es un problema del firmware (tengo la 21.40.2).

No me parece correcto que funcione así, ya que lo tengo que cargar cada 1 día y medio (no llega a despertarme al 2do dia).

Espero que se contacten conmigo para una posible solución.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MatiJurado! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Alta. Gracias por indicarnos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.

 

Para poder ayudarte más podrías mencionarnos ¿cómo cargas tu batería? ¿Hace cuánto tiempo te sucede esto? Tienes la última versión de Firmware entonces el inconveniente no está relacionado con la misma. Para hacer que la batería dure más ¿puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 primero que nada gracias por contestar rápido!

Cargo la batería con su cargador mediante los puertos usb de mi computadora.

El problema surgió hace unos días, la compre hace un año mas o menos, la deje de usar como 7 u 8 meses y comencé a usarla de nuevo y empezó a sucederme esto. Antes andaba bien.

Lo que no entiendo es porque al llegar a la mitad de la batería deja de responder. La conecto y me dice que le queda batería, pero pasan 2 minutos,vibra y se vuelve a apagar.

 

Ya no se me ocurre que hacer. lo que probaría seria instalarle un firmware viejo y volverle a instalar el nuevo. Que pensas? puede funcionar? de donde puedo conseguir una versión vieja del mismo?

 

Desde ya muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @MatiJurado. Lo que mencionas acerca de que al llegar a la mitad de la batería deja de responder.

 

No te recomiendo que instales un firmware viejo y volver a instalar el nuevo. Te comento que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

 

Mi caso es muy similar al del compañero, cargo la batería entera y me funciona bien pero a los 2 días aproximadamente se me apaga. Cuando lo pongo a cargar, me marca que tiene algo más de la mitad de la carga, pero aun así se apaga. Me lleva pasando unas 2 semanas y lo llevo usando durante bastante tiempo, no sé si a raíz del nuevo firmware o no, pero es bastante decepcionante estar cargando la batería cada pocos días

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @JorgeRM! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Alta. Gracias por mencionar los pasos que has seguido y que llevas usando tu monitor bastante tiempo. Es poco probable que esto sea a raíz del nuevo Firmware. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un fitbit alta q cuando va mefio de bateria vibra y se apaga.

Solución aceptada
0 kudos