el 01-05-2021 15:34
el 01-05-2021 15:34
Buenas,
Llevo varios meses intentando vincular mi Alta a mi telefono movil (Xiaomi Mi9) y no lo consigo.
Hace un año se me estropeó mi antiguo telefono movil, donde tenia mi dispositivo Alta vinculado. Desde entonces no habia vuelto a ultilizar la pulsera pero ahora que quería volver a usarla tampoco puedo porque no me deja vincularla al nuevo telefono.
Voy a mi cuenta desde la app, a 'configurar nuevo dispositivo', y cuando meto los 4 digitos que me salen en la pantalla de la pulsera no me deja seguir más. En noviembre eliminé los datos y la cuenta y me cree una nueva y aun así no me funciona.
He probado todas las sugerencias que he encontrado en la página web, reiniciar el movil, el bluetooth, la cuenta de fitbit... No sé qué más hacer.
¿Podríais ayudarme por favor?
¡Gracias!
el 01-08-2021 19:48
el 01-08-2021 19:48
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @iratis. Gracias por indicar que has probado todas las sugerencias que has encontrado en la página web.
¿Puedes confirmar que has intentado los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? con un dispositivo compatible? La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.