cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Fitbit Alta HR

No enciende mi Fitbit Alta ni reseteandolo. No hay servicio al cliente. Apenas tiene un año y 7 meses que lo compre. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OlgaSaraith. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Alta HR. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Mi Fitbit Alta HR tiene unos dos años y desde hace unos meses siempre está así. 

Se apaga de repente, cuando tiene batería aún, y solo se vuelve a encender reiniciándola con el proceso que ya se ha comentado de conectarla y pulsar 3 veces.

Normalmente le pasa cuando me la quito para algo un momento, que luego ya no “reconoce”, pero cada vez le pasa más a menudo. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gimenoa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR.

 

Pronto deberías recibir una respuesta de nuestro equipo en tu correo electrónico, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

Tengo el mismo problema, se apaga continuamente..

Solución aceptada
0 kudos