cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja acceder al establecimiento de alarma o editarlas

RESUELTAS

Hola. 

Quería acceder a mis alarmas para activar una pero al ir a"establecer alarma" (que es la única forma en que sé entrar en función de alarmas) mi dice que"solo puedes tener 8 alarmas. Quita alguna alarma para añadir una nueva". Te da la opción de CONFIRMAR (que es lo que hago) pero no me deja acceder a las alarmas. Ni para quitar una... así que no puedo editar ni poner ni quitar ni establecer nueva alarma. Alguien sabe cómo acceder a la edición de alarmas que no sea a través de la aplicación ??

Gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @laufey. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento de alarmas en tu Alta HR. 

 

Ya que esta función no te está permitiendo editar las alarmas en la aplicación puedes ir a www.fitbit.com y al pulsar Alta HR encontrarás las Alarmas configuradas. Intenta editarlas ahí y luego sincroniza tu monitor.

alarma.png

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @laufey. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento de alarmas en tu Alta HR. 

 

Ya que esta función no te está permitiendo editar las alarmas en la aplicación puedes ir a www.fitbit.com y al pulsar Alta HR encontrarás las Alarmas configuradas. Intenta editarlas ahí y luego sincroniza tu monitor.

alarma.png

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Gracias por responder. Es que no encontraba la forma de cambiar las alarmas online. Siguiendo tus instrucciones conseguí borrar las alarmas y dejé dos: una activa o otra sin activar. Sincronicé pero en la aplicación me sigue dando el mismo problema y el mismo mensaje. He apagado el móvil e intenté actualizar la aplicación pero NADA. Voy a dejar que mi Alta HR se quede completamente sin batería a ver si se reorganiza al enchufarlo.. Me da mucha rabia porque la alarma es de las funciones que más me gustan del brazalete. 

un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir las instrucciones indicadas @laufey. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Déjame saber si luego de dejar que tu Alta HR se quede totalmente sin batería sigue la situación. Si es así ¿puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece en la aplicación?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

fitbit foto.png

Qué rabia me da!!! No ha funcionado. Y de verdad que online sólo tengo dos alarmas programadas... y de verdad que las alarmas son de las funciones que más me gustan del fitbit. A ver si se te ocurre algo más que pueda hacer para arreglarlo.

un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y lamento que todavía no ha funcionado el acceso a las alarmas @laufey. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu monitor, esta vez como un dispositivo de sustitución. Las alarmas deben de reiniciarse. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez.  Te agradezco mucho la ayuda.  Como no tengo ni idea de cómo reconfigurar mi aparato decidí probar a borrar todas las alarmas establecidas en la forma que me habías indicado (había dejado dos) y después de sincronizar me permite de nuevo establecer alarmas.  Ya está resuelto. Mil gracias otra vez 😊😊😊

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @laufey. Me da mucho gusto saber que al borrar todas las alarmas has logrado establecerlas nuevamente. Las instrucciones para volver a configurar están en el enlace de mi publicación anterior. 

 

Ha sido un gusto ayudarte. Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos