cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar mi Alta HR

Buenas noches,
me he comprado un Alta HR y la verdad que estoy totalmente decepcionado. No puedo sincronizarlo ni con mi móvil, ni tableta ni portátil.

He leído todo lo que pone al respecto en la guía oficial, en la guía que dais aquí en otras respuestas y las respuestas de la comunidad...nada funciona (reinicio de terminal, reset de pulsera, eliminación/desactivación de bluetooth, etc). Os explico mi casuística, los 3 dispositivos tienen windows10:

-Portátil:
En mi portátil ni aparece Alta HR...en el listado de dispositivos bluetooth que encuentra no está la pulsera...así que nada puedo hacer.

-Tableta:
Tengo una BQ tesla2w10. El dispositivo sí aparace como Alta HR, pero al intentar emparejarlo da error y no deja.

-Móvil:
Es un Lumia 535. Recién comprada la pulsera sí pude emparejarla, todo ok, incluso me avisó de nuevo firmware y se descargó e instaló correctamente. Pero tras 2 días la aplicación sólo sincronizaba en parte y opté por eliminar de mi cuenta el dispositivo para volverlo a sincronizar y añadirlo, como se decía en algún mensaje del foro como solución. Pues desde entonces no me deja ya sincronizar...no hay manera! lo he probado decenas de veces y nada, siempre pasa lo mismo: se empareja ok, sigo los pasos de sincronización de la aplicación ok, encuentra la pulsera, recibo el código en la pulsera ok y lo pongo en la aplicación...pero aquí se queda...pone finalizando todo el rato y al final da error.

¿alguna solución? ando desesperado, no entiendo como de 3 dispositivos no es posible emparejarlo en ninguno, nuca me ha pasado con otros dispositivos bluetooth y he usado decenas de todo tipo, es muy frustrante. Como decía he probado de reinstalar la aplicación, quitar/poner bluetooth y desemparejar, resetar con botón de cable la pulsera, probar de crearme otra cuenta y probar con ella, ... nada funciona.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Sergio4! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte a volver a configurar tu Alta HR. Gracias por indicarnos los pasos que ya has intentado y por mencionar los dispositivos que has utilizando en el intento. 

 

Te recomiendo que verifiques que se cumplen los requisitos de configuración y que el dispositivo sea compatible. He revisado y el Lumia 535 si aparece como compatible. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

gracias por la respuesta.

No, sigo sin poder emparejar mi alta hr con el móvil y he seguido todos los pasos varias veces.

 

Siempre para lo mismo, os añado pantallazos: desde bluetooth se empareja ok (foto 1), luego desde la aplicación se encuentra la pulsera ok y se recibe en esta el código de 4 dígitos, lo pongo en la app (foto 2) y doy a finalizar, pero se queda en finalizando un rato hasta que sale el mensaje genérico de error con los pasos a seguir para reintentar (foto 3)

No entiendo como pude emparejarlo una vez y ya nunca más puedo...

 

FOTO1FOTO1FOTO2FOTO2FOTO3FOTO3

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. La unicú diferencia es que yo tengo mi pulsera desde hace 7 meses y no habia tenido ningún problema hasta ahora, que dejó de sincronizar hace un par de semanas. He probado a hacer todo lo que he encontrado en el soporte de fitbit, desinstalar y volver a instalar, borrar el dispositivo de la cuenta, etc. y siempre se me queda en el paso de introducir el código, igual que le pasa a la persona que acaba de escribir el mebmens anterior....

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo exactamente el mismo problema con la alta hr. Se me queda en "conectando"... Alguna solución al final?

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Probé con otros dispositivos y tampoco me funcionaba. Después de muchos mails y capturas mostrando lo que me pasaba muy amablemente me mandaron una nueva.
Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Tengo el mismo problema que comentan por aqui. Tengo la pulsera desde hace unos meses, pero ha perdido la sincronización y se me queda parado en el paso de introducir el codigo. He probado todo lo que pone la web, a crear otra cuenta con otro correo y nada

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, lo he probado todo y desde Fitbit no me ofrecen ninguna solución. Me ha funcionado bien hasta ahora, el dispositivo tiene algo más de 2 años... Consiguió alguien solucionarlo? Cómo? 

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente el mismo problema. De la noche a la mañana la hora se cambió y ya es imposible sincronizar la Alta HR con ningún dispositivo (windows, mac, android...). Hablé con atención al cliente y no se ha solucionado. Veo que llevan años con este problema y no lo han solucionado, así que supongo que cambiaré de marca.

Solución aceptada
0 kudos