cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi Fitbit con el celular Android

Hola

Mi reloj se descargo y estuve un par de semanas sin usarlo. Cuando lo cargue no se se sincroniza con mi teléfono Samsung galaxy 7 . He seguido las instrucciones sin obtener resultados . Que debo hacer ? Gracias 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M_R. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Alta HR. Gracias por indicar que tienes un Samsung Galaxy 7 y por indicar que has seguido las instrucciones. 

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuál es el modelo exacto de tu móvil? ¿Puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi celular es Samsung Galaxy S7 .

Seguí las instrucciones. Me envió código y me indica que trate de nuevo . Elimine el app de mi celular, lo cargue completo y cargándose lo trate de sincronizar . Apague mi celular , lo prendí, apague el Bluetooth y lo prendí y hasta hoy no se sincroniza como antes . Con razón me de Ian que no comprará este reloj . Favor indicar cómo resuelvo este problema y a dónde puedo llamar para asistencia . Gx 

Solución aceptada
0 kudos

Te solucionaron de alguna forma? Me pasa lo mismo y no hay manera de lograr algo. 

Solución aceptada
0 kudos
No me ayudaron pero busque en Google y resolví. Oprime el botóncito que
tiene con un alfiler y déjalo hundido ,comienza como si fuera nuevo y luego
hace el pairing.
Solución aceptada
0 kudos