cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se visualiza nada en la pantalla de mi Alta HR

El equipo sigue recolectando datos (los led de atras se encienden correctamente), y se sincroniza con el telefono pero no se muestra nada en la pantalla. He probado re sincronizarlo usando el cable cargador y cuando suelto el botón, el relog vibra, pero aun no muestra nada.

Solución aceptada
32 RESPUESTAS 32

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dobleton. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y carga de tu Alta HR. Gracias por indicar que al conectarlo al USB ha revivido y se ha puesto a cargar pero no carga totalmente.

 

Para volver a cargar y encender tu monitor:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu interes Andrea, de momento sigue funcionando, pero la carga no pasa del 80%. Lo que hago es cargarlo antes de que se quede sin carg; pero supongo que es indicativo de que le queda poca vida.....

 

Por otro lado me gusta el Chargue 4 sumergible, pues hago piscina entre otros deportes. y me pregunto si lo adquiero, me conservaria los datos que actualmente tengo en mi alta hr, o que medios tengo `para descargarme o guardar esos datos, pues son de varios años.

 

Gracias y Saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu monitor @dobleton. Con gusto te seguiré asistiendo. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Si obtienes un Charge 4 puedes conservar los datos que tienes en tu Alta HR.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema. Me pueden indicar la solución?

Ya intente reiniciarlo y nada… no pasa la carga del 80%.

 

Gracias

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Matosuna. Gracias por indicar que has reiniciado tu Alta HR para visualizar la pantalla y por mencionar que no pasa la carga del 80%.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo con el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ximena.. Gracias por compartir que no puedes ver nada en la pantalla de tu Alta HR.

 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que ya has reiniciado tu monitor con los pasos de mi primera publicación en este hilo y mencionar ¿qué otros pasos has intentado?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea 

 

tengo mismo problema y no me soluciona tu recomendación

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Frankmen. Gracias por indicar que los pasos recomendados no te han funcionado para visualizar la pantalla de tu Alta HR.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, desde Argentina estoy con erl mismo problema. Recolecta datos en la aplicacion, eh reiniciado el reloj y tambieneh realizado la limpieza de contactos tanto del cargador como del reloj.

Encontraron alguna solucion a este problema?

Muchas Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jalzugaray. Gracias por indicar que has reiniciado tu Alta HR y realizado la limpieza de contactos para encenderlo. 

 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj para encender tu monitor nuevamente. Sigue los consejos del artículo: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, eh probado hacer el cambio y sigue sin mostrasme nada en la pantalla. Ni siquiera la carga. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @jalzugaray

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos