cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vincula con Bluetooth después de la última actualización

• No vincula

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bellen1970 . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión Bluetooth de tu Alta HR.

Cuando dices que no se conecta ¿te refieres a que no lo puedes configurar o sincronizar?

Te invito a que consultes los artículos de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí tampoco me vincula por Bluetooth.  El reloj sincroniza perfecto.  En la app tengo todos mis datos y puedo mandar alarmas al Alta hr sin problemas.  El fallo es que agora no vincula por Bluetooth y con eso ha dejado de mostrarme el Ritmo cardiaco en la app,  solo lo muestra en repost,  y también Han dejado de funcionar las notificaciones.  Tengo un xiaomi mi 9. Alguien ha conseguido arreglarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Patriber. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vinculación de tu Alta HR con tu móvil vía Blluetooth. 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Mi alta HR no vincula con el samsung A7.

Además, ha estado unos días isn cargar, y cuando lo he vuelto a cargar, me aparece con fecha y hora antigua, y no puedo actualizarlo.

Me mandan los 4 dígitos al reloj, los introduzco y se queda conectando largo rato hasta que al final dice que no puede hacerlo.

No se qué hacer, porque en estos momentos, no puedo siquiera mirar la hora.

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la Comunidad @mazin. El Samsung A7 tampoco se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles

La hora no se corrige porque no has logrado sincronizar. Te recomiendo que intentes configurar nuevamente tu monitor. Esta vez con un dispositivo que si sea compatible. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Samsung A7 (2018) no es compatible con Fitbit Alta HR?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @mazin. Con gusto seguiré asistiéndote. 

El Samsung A7 no aparece en la lista adjunta en mi publicación anterior.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

y entonces como se entiende que las primeras 3 semanas si estuviera sincronizada mi alta HR con el Samsung A7? todo pasço a partir de quedarse sin batería la pulsera.

Tengo que entender, que ya no puedo usar ni pulsera? no me sirve de nada?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu respuesta @mazin. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Si un dispositivo no está en la lista de Dispositivos Compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Te recomiendo, como ya te he mencionado anteriormente, que sigas las indicaciones de mi publicación anterior

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos