cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones con XIaomi Mi A2 Lite

Paso de consultar mas los desplegables de temas relacionados.....

 

Mi fitbit alta hr se conecto a la primera con mi XIaomi mi a2 lite desde el principio y recibÍa notificaciones perfectamente....hasta que dejo de recibirlas.... he hecho tooodo lo que aconsejás en los foros y naaaaaada.

 

Me parece una vergüenza muy grande que con lo que cuesta estos relojes por actualizaciones o whatever..... nos dejéis sin ese servicio.

 

Thanks!.

 

Una que está muy molesta.... Adiós.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rakelmch. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu XIaomi Mi A2 Lite en tu Alta HR. Gracias por indicar que has hecho todo lo aconsejado en los foros y siento que estés muy molesta.

 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas y gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos