cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de WhatsApp en Alta HR con iOS

Buenas! Me acabo de hacer con un futbit Alta HR y tengo un iPhone 7. Acabo de leer que no se pueden recibir las notificaciones de Whatsapp pero si se puede sin embargo para Android. ¿Está previsto que llegue para iOs? 

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @evegamo. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp con iOS.

Esta característica no está prevista de momento pero ya que es una sugerencia muy popular podría ser evaluada para el futuro. Puedes agregar tu voto. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Por favor una actualización para las notificaciones de whatsapp en ios!!! Tenía un Android y estaba encantada y acabo de comprar el Iphone 7 y descubro que no se permite 😔 Por favor téngalo en cuenta! 🙏🏻

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @judimg. Gracias por tu sugerencia. 

Como mencioné en mi publicación anterior esta característica no esta planeada de momento. Es una buena idea y yo también la utilizaría pero hay que esperar a que la tengan en cuenta.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He visto en varias ocasiones comentarios de usuarios con respecto a las notificaciones de Whatsapp para iphone. La respuesta es siempre la misma (desde hace más de 2 años): de momento no está previsto. Es una discriminación, dado que en Android es posible. Entiendo que Fitbit valora a sus clientes y la solicitud de esta funcionalidad es masiva, tanto en foros como en las valoraciones de la app. ¿Hay alguna posibilidad de obtener una respuesta más concreta?. Antes de decidir cambiar de dispositivo, me gustaría tener la información. Muchas gracias!.

Solución aceptada

para cuando WhatsApp con iOS y Fitbit???????

Solución aceptada
0 kudos

Si sabia q no se podían recibir notificaciónes de WhatsApp en iPhone  no lo compraba😭

Solución aceptada

Es muy bueno que visiten la comunidad @Vaivek@Glòria y @Mariana19. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp con dispositivos con sistema operativo iOS. 

Por el momento la única información disponible es que no está previsto implementar esta característica para los dispositivos iOS y no se sabe si pasará en el futuro. 

Gracias por participar en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

ya se tendrá fecha? Es un buen producto pero si varios cliente reclamaban esta funcionabilidad deberían escucharlo. Y más si en android está disponible 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Msandovalg. Disculpa por la demora de mi respuesta y un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la fecha de la disponibilidad de las notificaciones de WhatsApp en los dispositivos iOS.

Por el momento no está planificada la disponibilidad de esta función. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Alguna actualizacion en cuanto a soportar Whatsapp notifications en fitbit alta hr

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alvaror. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp con iOS en Alta HR.

Esta función no se encuentra prevista para ser agregada a este modelo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos