cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Alta HR con luz muy baja

RESUELTAS

No puedo visualizar mi pantalla. La luz es demasiado tenue, solo logró verla en absoluta oscuridad alrededor. Además se apaga a los pocos segundos. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir todo lo indicado @Nerea.26

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sofi_Ram. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que solamente logras ver la pantalla de tu Alta HR e la oscuridad. 

 

Para corregir el error de la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, ya hice lo que me indicas. Como saber si se ha re iniciado si justamente no se ve la pantalla? Se que carga y se ha actualizado por que lo veo en el telefono y vibra, pero no logro ver la pantalla.
Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Sofi_Ram

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noche tengo el mismo inconveniente,  y no puedo solucionarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nerea.26. Gracias por indicar que la pantalla de tu Alta HR también tiene la luz muy baja.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar que has seguido los de mi publicación anterior para reiniciar tu monitor?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Realize todo lo indicado y no funciona
Solución aceptada

Gracias por volver y por seguir todo lo indicado @Nerea.26

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

no sirvio

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @piedadc. Siento que los pasos recomendados no te funcionaron para iluminar la pantalla de tu Alta HR.

 

He notado que te has puesto en comunicación con nuestro equipo y que ya te están asistiendo.

 

Sigue sus indicaciones y con tu participación en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos