cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Alta HR no funciona

Buenos días, 

En 2017 los reyes me trajeron la pulsera fitbit hr. Antes de ayer la pantalla se apagó, y no a vuelto a funcionar. He intentado reiniciarla y nada.La pantallano da señales de vida.Con la aplicación del móvil si sincroniza y cuando la pones a cargar o reinicias vibra. Hay alguna solución a este problema? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Krls. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Mi Fitbit Alta HR se ha apagado y no se enciende. He probado a reiniciarlo, lo he limpiado con alcohol... nada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alexdriz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR. Gracias por mencionar que lo has reiniciado y limpiado con alcohol. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte  se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el mismo inconveniente Hace unos dias se me apago la pantalla y no vuelve a prender Aun asi siguen sincronizando las actividades. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gimor. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Charge HR.

 

Para volver a encender la pantalla  de tu monitor te recomiendo que lo reinicies. Sigue los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches.
Lo reinicio y se carga, pero cuando le quito el cargador se vuelve a
apagar. En pantalla aparece de vez en cuando un número de serie.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por explicar lo que sucede con tu monitor @alexdriz.

 

Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Debes de tomar en consideración que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

me pasa exactamente lo mismo, ya lo reinice, lu puse a cargar al 100 por ciento, pero al desconectarlo se apaga

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @uziel140 Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR. Gracias por mencionar que lo has puesto a cargar al 100% pero se apaga.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que tienes un caso y pronto recibirás respuesta con ayuda. Ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada

Muchas gracias por la atención, espero la ayuda!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @uziel140. Ha sido un gusto.

 

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos