cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Alta HR no se ve

No puedo visualizar mi pantalla. La luz es demasiado tenue, solo logró verla en absoluta oscuridad alrededor.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Norledis. Siento lo sucedido con la luz de tu Alta HR.

Para intensificar la luz de la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con  Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema, pero no sé cómo reiniciar el reloj, he seguido los pasos pero no se reinicia. Por favor ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gicelitaec. Gracias por indicar que has seguido los pasos para reiniciar tu Alta HR pero que no se reinicia.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos