cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en negro

RESUELTAS

Fita bits alta hr, aún teniendo batería se ha quedado en negro, no carga con ninguno de los cargadores que tengo, no se reinicia siguiendo las directrices del botón del cargador, ni hace nada. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @CdelaCM. Me alegra saber que se han puesto en contacto contigo y siento mucho saber que tu Alta HR todavía no funciona correctamente.

 

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que ellos te sigan ayudando. 

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MJRGA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR Gracias por mencionar que has probado varios cargadores y reiniciar el monitor. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo. Esta mañana tenía batería, sonó la alarma silenciosa que tenía programada y se ha quedado en negro. No carga ni se reinicia con el botón del cargador

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CdelaCM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu monitor con el botón del cargador. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que tienes un caso existente. Ellos se pondrán en contacto contigo para ayudarte. Toma en consideración que  los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Gracias por participar en los foros y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Si, me respondieron. Logré cargar la pulsera y sincronizarla pero ayer me volvió a pasar lo mismo y, aunque probé con varios cables, no reaccionaba. La he dejado toda la noche sin hacer nada y, después de varios intentos, parece que vuelve a cargar. Parece que falla la batería. ¿qué puedo hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @CdelaCM. Me alegra saber que se han puesto en contacto contigo y siento mucho saber que tu Alta HR todavía no funciona correctamente.

 

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que ellos te sigan ayudando. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos