cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsera del reloj no engancha

Mi malla no logra quedar enganchada al reloj,donde puedo comprarla en capital Federal o gran buenos Aires?. .hace 6 meses q lo compre en Canadá.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anam2019. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la malla de tu Fitbit Alta. 

 

Al decir la malla ¿te refieres a la pulsera del reloj? Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit? y de dejes saber cómo te va.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola..si me refiero a la pulsera del reloj,después de usarla desde ser.2018,hace un mes ,comenzó a soltarse del reloj....necesito comprar una nueva pulsera para poder seguir usando el reloj,,que es de gran utilidad para mí salud...mi pregunta es.....donde puedo comprarla nueva en CABA o gran bs.as.gracias.quisiera hacerlo personalmente para probarla en mi reloj.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración y por volver a la comunidad @Anam2019. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Es posible que tu Alta todavía esté en Garantía por lo que he creado un caso en tu nombre para que un representante de Atención al cliente te ayude vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
El reloj lo compre en Calgary.Canada....y no traje ningún comprobante de compra.....deberia buscar en el resumen de la tarjeta?...no encuentro la garantía....de no poder entrar en este beneficio,cual es el costo?...gracias.ana maria
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @Anam2019. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Nuestro equipo te dará las indicaciones acerca de lo que hay que hacer y si hay algún costo. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos