cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registra pasos al conducir

RESUELTAS

Hola! soy nueva usando mi fitbit, y tengo cierta inquietud respecto al registro de ejercicio diario y de los pasos, diariamente me movilizo a mi trabajo en auto y el viaje dura alredeor de 1 hora a 1 hora con 20 min. y he notado que el fitbit me registra ese viaje como pasos o como actividad fisica (bicicleta, caminata, deporte) lo cual no es asi, y no se de que manera eliminarlo o hacer que no se registre pues altera mis registro real diario.

También por las tardes yo realizo 1 hora de ejercicio diario, y de igual manera a veces lo registra y a veces no, y es un tipo de ejercicio pesado y sin embargo no es registrado correctamente.

Agradezco me ayuden y si la pregunta ya estaba planteada antes disculpas. 🙂

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anapin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos cuando conduces.

En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida, el dispositivo podría añadir algunos pasos. En el caso de la mayoría de los usuarios, el número de pasos adicionales que se añaden cuando están conduciendo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si quieres quitar los pasos del total diario, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

¿Qué tipo de ejercicio realizas por la tarde? ¿Se registra parte del ejercicio o no se registra nada?

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anapin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos cuando conduces.

En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida, el dispositivo podría añadir algunos pasos. En el caso de la mayoría de los usuarios, el número de pasos adicionales que se añaden cuando están conduciendo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si quieres quitar los pasos del total diario, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

¿Qué tipo de ejercicio realizas por la tarde? ¿Se registra parte del ejercicio o no se registra nada?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola Andrea.. gracias por tu respuesta, intentaré hacer lo que me indicas. 

En cuanto al ejercicio realizo crossfit para principiantes... alrededor de 1 hora de lunes a viernes

Solución aceptada
0 kudos