cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de ejercicio y quema de calorías en exceso

MI Alta HR registra muchos minutos de ejercicio y quema de calorías que no he realizado, hay un problema con la configuración? ya se descompuso? ayuda!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @olc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tus minutos de ejercicio y quema de calorías que no has realizado. 

 

Te recomiendo que verifiques que tu información personal está registrada correctamente. Tampoco está de más que reinicies tu monitor. 

 

¿Puedes enviarme una captura de un ejercicio con estos registros erróneos?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
[image: image.png]

acabo de ponerme mi fitbit y marca esto... ayer lo reinicie pero aun así
creo que no me esta dando resultados reales
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar agregar tu imagen y por reiniciar tu Fitbit @olc

 

Para agregar una imagen selecciona el ícono que dice Fotos y adjunta el archivo:Imagenes.png

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Sabes, acabo de detectar que me registra picos en las pulsaciones aun
estando en reposo....
Solución aceptada
0 kudos

y aun cuando intento subir las imágenes no me lo permite pero 970 pasos me marca 36 minutos de actividad y estando en reposo me marca 192 lpm

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por explicar lo que le sucede a tu monitor y por intentar adjuntar las imágenes @olc.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos