cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reiniciar la pulsera Alta sin el cargador original

Hola, deje de usar mi Fit bit por unos años, perdí el cargador y compre uno que no tiene botón de reinicio, me deja cargar pero cuando lo desconecto no se ve nada.

que puedo hacer ? 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad y etiqueta

 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Joee21, gracias por unirte a la comunidad. 

 

Quisiera comentarte que he movido tu publicación a un hilo individual para poder asistirte de la mejor manera posible.

 

En verdad quisiera decirte que, mediante el cargador original es la única forma en la que podrás reiniciar tu dispositivo Alta, te recomendaría buscar con un distribuidor externo. Toma en cuenta que este es nuestro listado de distribuidores autorizados

Solución aceptada

Disculpa no encontré en el listado el cargador para un fitbit alta. Estará descontinuado ? 

Gracias de antemano. 

Solución aceptada
0 kudos

@MirthaPo Te comento que el listado que he compartido, no es de accesorios para nuestros dispositivos, es de revendedores autorizados a los cuales te puedes referir para verificar si es que tienen disponibilidad del cargador que necesitas. 

Y si bien, en la página oficial de Fitbit, ya no se encuentra disponible el cargador para Fitbit Alta, puede que uno de los revendedores aún tenga disponibilidad de dispositivos. 

Solución aceptada
0 kudos