cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con One Plus 6

Buenas, me gustaría saber si ya es posible sincronizar fitbit con el One Plus 6. Un saludo!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @EriLilith. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del Alta HR con el One Plus 6. 

 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El Fitbit blaze desde hace tiempo no me sincroniza con el one plus 6 que tengo, ocurre lo mismo? No es compatible? Espero que lo incluyan pronto sino está entre los dispositivos compatibles...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @digarna. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del One Plus 6 para sincronizar con los dispositivos de Fitbit.

 

Este dispositivo si está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo incluido en mi publicación anterior

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

 

He visto que el One plus 6 ya está dentro de los dispositivos compatibles con el fitbit Alta HR, sin embargo sigue sin funcionar. He desinstalado la aplicación y la he vuelto ha instalar. He desemparejado el dispositivo y al intentar volverlo a emparejar sigue sin funcionar.

 

Escribí hace tiempo pero no me contestaron. Veo que el dispositivo one plus 6 sigue apareciendo como compatible para el fitbit Alta HR. Hay alguna forma entonces de que funione?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y bienvenida nuevamente @EriLilith. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR con el One Plus 6. Gracias por indicar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

 

Este modelo si aparece dentro de los dispositivos compatibles. Puedes mencionar si lo que no funciona es la sincronización o ¿qué es lo que sucede exactamente? 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos