cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización de Alta con Google Fit

Hola! Me gustaría saber cómo puedo sincronizar mi Fitbit Alta con Google Fit.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miriamvo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Alta con Google Fit.

 

Por el momento, no se puede sincronizar los dispositivos Fitbit con Google Fit.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Supongo que tras confirmarse la adquisición de Fitbit por parte de Google, esta respuesta cambiará, ¿no?
¿Para cuándo está previsto? Si no lo está, ¿se pueden exportar los datos de Fitbit a Google Fit?

Gracias y saludos.

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por tu pregunta @tOtEM.


Para obtener más información sobre las noticias de Google y Fitbit, consulta nuestro comunicado de prensa: 

¡Gracias por tu interés!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias, Andrea.

Más que información sobre las condiciones del acuerdo Google-Fitbit, yo preguntaba por cuestiones más prácticas: ¿Va a ser posible en algún momento integrar nuestros dispositivos con Google Fit?

En cualquier caso, siempre se pueden usar servios externos como los ofrecidos por FitnessSyncer.

Gracias y saludos.

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
Solución aceptada

Gracias por volver y por tu pregunta @tOtEM

 

Por el momento la información que te he enviado es la única que tenemos disponible. Te invito a que estés pendiente de nuestra página para nuevas noticias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Están por cumplirse 2 años después de la adquisición de Fitbit por Google y poco más de un año de la ultima actualización respecto al tema.

 

Alguna novedad con respecto a la integración entre la plataforma de Fitbit y Google Fit? Como usuarios pensamos que es una promesa "razonable", pero no sé si haya alguna actualización que nos puedas compartir.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la integración de Fitbit con Google Fit. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. 

 

Por el momento no se tiene previsto integrar Fitbit con Google Fit. Puedes votar por la sugerencia: Sincronizar con Google Fit.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por el consejo @AndreaFitbit 

 

@Miriamvo @tOtEM Para hacer la sincronización ó integración de Fitbit Datos con Google Fit lo hice a través de una aplicación que usa el SDK y la API de Fitbit. La aplicación (android) es FitToFit y funciona bastante bien; para migraciones HACIA Google Fit y para sincronizaciones continuas.

 

#Fitbit - Ojalá alguna vez la integración sea NATIVA.

Saludos.

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @SunsetRunner. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

A día de hoy no se puede sincronizar? No hace mucho leí un artículo que decía, que el asistente de Google se podría conectar con nuestra cuenta de Fitbit para poder sincronizarse.

Solución aceptada
0 kudos