cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización de mensajes de WhatsApp en iPhone XR

Buenas tardes, antes yo tenía un sony xperia y se me sincronizaba y me llegaban todos los mensajes de WhatsApp a mi fitbit ALTA HR. 

Después obtuve un iPhone y ahora solo tengo la opción que solo me pueden llegar SMS. 

Estuve investigando y existen publicaciones del 2018 y 2017 donde sale que no existe una sincronización de mensajes de WhatsApp para el fitbit en IOS 

Sigue pasando eso ? gracias ! 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @majodahikadum. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tus notificaciones de WhatsApp de tu Fitbit Alta HR.

El problema de sincronizacion puede estar relacionado a la compatibilidad de este modelo ya que como lo notaste no aparece en el listado de dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí.

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Para sincronizar puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos