cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visibilidad pantalla en la luz del día

A plena luz del día, en la calle, es imposible leer la pantalla. ¿ se puede corregir ese defecto?

Gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Idefix46. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la visibilidad de la pantalla de tu Alta HR.

El brillo de la pantalla de este monitor no se puede modificar. Te recomiendo que reinicies tu monitor.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por tu bienvenida. 

Mi problema es que a la luz del sol, en la calle, la pantalla del Fitvit es totalmente ilegible y tengo que llevar otro reloj. Ya estuve un tiempo sin utilizar el Fitvit sin utilizarlo por ese motivo. Sólo lo llevé por tener información que luego veía en el smartphone. 

Antes lo llevé porque necesitaba conocer como evolucionaban las pulsaciones a lo largo del día. Ahora lo quiero para saber los pasos que doy, pero veo que para eso lo voy a tener que dejar de usar otra vez ya que, como digo, es inútil en la calle y para eso ya tengo una aplicación en el móvil. 

Por todo ello se me ocurrió acudir al foto y a la ayuda de Fitvit pero veo que no hay solución. 

Gracias por todo.  Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

No puede ser una respuesta aceptada porque por más que reinició el monitor el problema persiste. 

Quizá no sea un problema sino que es un fallo de diseño. El Alta HR no es válido para llevarlo a la luz del día. 

Saludos. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta @Idefix46. Gracias por volver y por tus comentarios. 

Estos son muy importantes para nuestro equipo y poder introducir mejoras a nuestros productos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos