cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi MI A1 + Fitbit Alta HR

Buenos días.

Mi fitbit alta hr siempre ha funcionado perfecta con mis móviles, hace un año cambié a Xiaomi MI A1 y funcionaba a la perfección, sincronizaba rápido y llegaban todas las notificaciones que yo le asignaba, sin embargo hace un par de meses que no me llega ni una sola notificación ni de llamada ni de whatssapp.

Van a solucionarlo en algún momento??

Por qué antes era un modelo compatible y ha dejado de serlo?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

A mi también me ha pasado. tengo la pulsera nueva de estas Navidades y hasta el 17 de enero se ha sincronizado sin problemas con el móvil pero ya no consigo sincronizarla de manera manual ni nada y no lo entiendo. ¿Ha cambiado algo? ¿Qué soluciones hay?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Desireé y @SunsetRunner Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la compatibilidad del Xiaomi MI A1 y el Alta HR.

 

Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Y en algún momento va a ser compatible? Porque hasta hace un mes iba
perfectamente.

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Desireé. Como mencioné en mi publicación anterior, nuestro equipo trabaja para agregar más dispositivos a la lista de compatibilidad. 

 

Por el momento no hay información acerca de los dispositivos que serán agregados.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  Estoy bastante desencantada con la fitbit alta HR, como ya he comentado anteriormente, la tengo desde estos Reyes y al principio genial, pero desde el 17 de enero que hubo una actualización del android de mi móvil y ya, como si no tuviera pulsera en cuanto a que es imposible sincronizarla con el móvil y tampoco con el ordenador. Lo he intentado muchas veces, pensé que con las últimas actualizaciones tanto de la app como del android del móvil se habría resuelto pero es imposible.

En el portatil consigo emparejar el dispositivo y que me aparezca el código de 4 dígitos y ya ahí se queda sin avanzar.

¿Me podéis dar alguna solución que no sea sincronizarlo con un dispositivo de los 200 de vuestra lista? Porque, evidentemente, no me voy a comprar un móvil nuevo para sincronizar la pulsera.

De momento me conformaba con poder tenerla sincronizada con el ordenador, pero es que ni eso...

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema. Ha estado funcionando perfectamente y ha dejado de comunicar. Si lo sé, la hubiese devuelto, pero qué casualidad que antes de Reyes funcione perfectamente y cuando ya no se puede devolver gratuitamente, deje de funcionar y no haya intención de subsanar el problema (es la sensación que saco de su respuesta). Por lo menos, es "curioso".

 

Que un dispositivo, de una marca como la suya, deje de funcionar en uno de los dispositivos móviles más vendidos en el mundo, con uno de los sistemas operativos más utilizado en el mundo y que no haya voluntad para resolver el problema cuanto antes, deja mucho que desear. Es más, de sus palabras se intuye que la culpa encima es del cliente por no leerse detenidamente una lista con más de 200 nombres, comprar su producto, ver que funciona y luego llevarse la desilusión de que no. Que funcionaba por casualidad.

 

En el enlace que usted envía para ver la compatibilidad dice:

"Try entering more information. If you don’t find your device, but it meets the operating system requirements listed above, you will likely still be able to set up, sync and use Fitbit products."

 

Se les olvidó poner o aclarar, que es posible que funcione, pero solo durante unos días. Que luego seguramente se quede bloqueado y tengas que cambiar de móvil si quieres que funcione de nuevo. Suena a engaño.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con la marca. No volveré a comprar ni recomendar sus productos. No son serios con sus clientes.

Solución aceptada
0 kudos