cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En la pantalla del Alta HR sólo aparece: www.fitbit.com/setup

Acabo de recibir mi fitbit alta HR y no consigo ni ver la hora. No puedo ver más que este mensaje en el display del fitbit. Tampoco puedo sincronizarlo con mi teléfono...qué desilusión....necesito ayuda...

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
26 RESPUESTAS 26

Después de intentarlo siguiendo todos y cada uno de los pasos durante más de dos horas....se está sincronizando....espero que funcione!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CPV! ¿Has logrado resolver el inconveniente con tu Fitbit? Cuando te aparece el mensaje www.fitbit.com/setup tienes que configurar tu monitor. 

 

Luego de la configuración ya podrás ver la hora y tu información. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Muchas gracias Andrea! Me costó lo suyo. Después de reiniciar el teléfono un par de veces y el monitor otras tantas conseguí finalizar el emparejamiento de los dispositivos. Agradezco el interés. Estoy encantada con las prestaciones de mi fitbit!


Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @CPV. Me alegra saber que ya lograste configurar tu Alta HR y que estás encantada con tu Fitbit. 

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo pero he probado varias veces y no logró sincronizar el firbit alta hr con mi iphone 5s

Solución aceptada
0 kudos

Andrea , me pasa lo mismo y no sé cómo prenderlo. No consigo encenderlo , es nuevo y recién terminé de cargarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Detallo el problema:

Telefono Iphone5s ultimo update

Fitbit Alta HR

 

Al encender el fitbit se visualiza un icono de un movil con el logo de fitbit y el mensaje www.fitbit.com/setup

Instale la aplicacion en el movil, cree la cuenta, luego de seleccionar el modelo correcto la aplicacion que en estado Buscando... probe reniciar el telefono varias veces y desactive/active el bluethooth sin exito

Revisando manuales vi que existe la posibilidad de hacer un reset del fitbit desde el cargador utlizando un boton, pero para sorpresa ese boton en mi cargador no esta.

En lo que me puedan ayudar se los agredeceria.


LeandroC escribió:

Me pasa lo mismo pero he probado varias veces y no logró sincronizar el firbit alta hr con mi iphone 5s


 

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @LeandroC y @Raulo702. ¿Dónde compraste tu Alta HR @LeandroC? ¿Este es el agujero que no tiene tu cargador:

Alta charging cable.png

@CPV, ¿ya seguiste las indicaciones de mi publicación anterior para configurar tu monitor? Si ya seguiste las indicaciones puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi monitor?

 

Déjenme saber cómo les va.  

Solución aceptada
0 kudos

No lo tiene lo compre en bestbuy miami te adjuto una fotoimage.jpg

 

 

image.jpg

 

 

image.jpg

 

Abri una caso con el soporte en ingles he esperado ya 2 dias sin respuesta ...

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!, el mío ya pude !!!, costo pero ya sincronice!!!

Gracias Andrea por tus consejos !!!

ya seguro te tendré que contactar nuevamente.

saludos

Raulo702

Solución aceptada
0 kudos

@LeandroC, por lo que se ve en la fotografía, tu monitor es un Charge 2. Puedes consultar el Manual del usuario. ¿Tu monitor tiene botón?  Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y no tienes ningún caso.

 

@Raulo702, me alegra mucho saber que has logrado sincronizar tu monitor. Hombre riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. No consigo sincronizar el fitbit alta hr con el iphone 5s.

Creo que he seguido todas las instrucciones, pero no lo consigo.

 

Solución aceptada
0 kudos

Seguí los pasos que se enviaron a @CPV y sigo sin poder sincronizar y encender mi FITBIT ALTA HR. Por favor, ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @silviamm y @FranJiro. ¡Bienvenidos! Con gusto les ayudaré a usar su Alta HR.

 

¿Han seguido los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior para configurar su monitor? ¿Les sale algún mensaje de error? ¿En cuál paso se quedan al intentar configurarlo?

 

Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

No tengo instrucciones del funcionamiento y desconozco su uso.

Solución aceptada
0 kudos

Como configuro mi fitbit charge 2

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea estoy presentando el mismo problema mi fitbit Alta en la pantalla aparece www.fitbit.com/setup y no me deja hacer nada .... Por favor ayudame

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rosita009. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en tu Fitbit Alta.

 

Para poder usar tu monitor debes de emparejarlo con tu cuenta. Sigue las instrucciones para configurarlo que aparecen en mi publicación anterior

 

Adicionalmente, te adjunto el Manual del Fitbit Alta.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

A mí me pasa lo mismo. He seguido todos los pasos que indicas en publicaciones anteriores y no consigo solucionarlo.

 

Al tratar de reiniciar la pulsera con el botón del cargador, aparece el rombo de reinicio en la pantalla del dispositivo pero después vuelve a aparecer www.fitbit.com/setup

 

También he tratado de sincronizar el dispositivo en otro móvil y no lo encuentra. 

 

por favor, ¿podrías darme alguna solución? gracias

 

Solución aceptada
0 kudos