cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta HR no enciende, ni las luces de sensores

Mi pulsera dejo de funcionar y no he podido resctivarla

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alsilva. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Alta HR.

 

Para que tu pulsera vuelva a funcionar te recomiendo que reinicies tu monitor con los siguientes pasos:

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
No funciono, sigo sin poder encenderlo
Solución aceptada
0 kudos

Hola @alsilva! Gracias por volver y por realizar los pasos propuestos en el mensaje anterior. Lamento que estos no hayan funcionado. Te recomiendo que sigas los pasos del artículo: ¿Por qué no se carga mi batería? Espero que estos te ayuden.

 

Hazme saber como va! Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Excelente, seguí los pasos y funcionó, ya se enciende el display.

Muchas gracias.

Bendiciones

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mist3. Disculpa por la demora de la respuesta y me alegra mucho saber que luego de seguir los pasos lograste encender la pantalla de tu Fitbit.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! En mi caso el Fitbit esta nuevo y desde que lo abrí nunca encendió la pantalla, que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenida a la Comunidad Fitbit @FlorenciaCB, lamento la demora de mi respuesta. 

 

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con tu nuevo Fitbit que no responde. 

 

Antes de considerar otras opciones, te recomiendo que pruebes a reiniciar tu Fitbit, y adicional a ello, intenta también todos los pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente. 

 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos