cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje 'Libera para sincronizar' al intentar actualizar

Cuando intento sincronizar me aparece 'libera para sincronizar' y no consigo actualizar correctamente la app de mi amdroid.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Saragr! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la actualización de la aplicación de Fitbit. ¿Has logrado resolver este inconveniente? 

 

Es posible que tu teléfono no tenga suficiente memoria para completar la actualización. ¿Podrías forzar el cierre de la aplicación y reiniciar tu móvil. Vuelve a intentar y si te sigue saliendo el mensaje envía una captura de pantalla.

 

Estaré esperando tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, ya está arreglado, borré datos de mi móvil y reinicié la aplicación y ya se sincroniza correctamente. Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Tengo el mismo problema. Al intentar sincronizar mi charge 2, me sale un mensaje que dice "libera para sincornizar". El teléfono tiene mucho espacio libre y ya lo he reiniciado varias veces. También he probado a desinstalar y volver a instalar la app. Además, tengo una amiga que también tiene un charge 2 y le pasa exactamente los mismo.

¿Hay algún problema con la app??

Solución aceptada
0 kudos

A mi se me solucionó el problema borrando fotos de galería de imágenes.

Solución aceptada

Será un gusto ayudarte a sincronizar tu Fitbit @Ster17. Gracias por informarnos que ya has reiniciado el teléfono y desinstalado y vuelto a instalar la aplicación. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

 

¿Utilizas alguna tarjeta de memora SD en tu móvil? Es posible que el espacio de memoria que tienes disponible es en la tarjeta y la aplicación esté intentando usar memoria de tu teléfono y por ello te pide que liberes espacio.

 

Muchas gracias por informarnos que el inconveniente se resolvió borrando fotos de la galería de imágenes @SaragrMujer guiño

 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema con mi Fitbit Versa, no puedo sincronizar y tengo suficiente espacio en el celular 😕 ¿Podrían ayudarme por favor? Ya reinicié el celular un par de veces y sigue el mismo problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M0n1t0. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya reiniciaste el celular un par de veces.

 

¿Cuál es el modelo de celular que tienes? Te recomiendo que vuelvas a configurar tu Versa y que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu pronta respuesta. ¿El proceso de re-configuración puede poner en riesgo mi información, es decir, puedo perder la que ya tengo en el histórico?  No me queda muy claro si al seleccionar la opción “quitar este Versa” puede ocurrir lo anterior. Quedo pendiente, gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @M0n1t0. Tu información histórica no se pondrá en riesgo. Solamente es posible que pierdas la información que no ha sido sincronizada. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

¡Lo logré! Mil gracias 😄

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @M0n1t0. Me da mucho gusto que lo hayas logrado.

 

Ha sido un gusto ayudarte. Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Tengo el mismo problema de liberar espacio para poder sincronizar. He reiniciado el teléfono y el charge 2, he forzado el cierre de la app, he borrado los datos y la caché de la app, he desconectado el bluetooth y lo he vuelto a conectar, tengo espacio libre en la memoria interna de 45 gigas y en la tarjeta USD de 20 gigas. Ya no sé qué más hacer y me sigue apareciendo el mensajito de liberar espacio. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Me he dado cuenta que en la app la carga del charge 2 figura en rojo mientras que el Fitbit tiene carga del 80%

Solución aceptada
0 kudos