cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no enciende sin estar conectado al cargador

Mi fitbit no enciende sin el cargador con el cargador puesto lo sincronizo y si da todo pero luego que lo desconecto del cargador no da la luz verde k daba ,la batería está llena no se que pasa .Quisiera que alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema .

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Inabel. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR.

 

¿Qué sucede con tu monitor cuando intentas cargarlo? ¿Se encende y funciona correctamente? ¿Se sigue apagando luego de tratar de desconectarlo del cable de carga?

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? Puede ser que la batería de tu monitor no esté funcionando correctamente. 

 

Adicionalmente, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La pulsera se apagó definitivamente ya no agarró carga ya tengo un mes sin usarla por que cuando la quise poner a cargar agarró carga pero cuando la deconrctaba del cargador dejaba de fincionar.me gustaba pero lastimosamente sólo me duró 5 meses y se echo a perder. 

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar lo que le pasa a tu pulsera @Inabel.

 

¿Seguiste los consejos que te dio nuestro Equipo de soporte para solucionar este inconveniente? Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para que te ayuden a resolverlo.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tengo el mismo problema mi Fitbit alta solo enciende con esta contada a la corriente me piden ayudar por favor 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @joaquinsan12. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del inconveniente con tu Fitbit Alta. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy viendo por aquí que es un error recurrente el que el alta HR empieza a dar problemas con la carga y encendido... podrían por favor decirnos cómo proceder para que puedan revisarlo y hacer uso de la garantía? Por lo que veo en todos los

casos Andrea o Yojana  siempre remitís al soporte pero nada se puede hacer si el dispositivo no enciende!!!! Una solución por favor 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ! Lo mismo me sucede a mi , deje de utilizar unos meses el Fitbit y ahora que lo puse a cargar lo trato de encender y me marca una batería completa luego me sale la versión y vuelve a aparecer la batería y se pone en negro al desconectarlo por más que le apriete no se prende la pantalla , 

 

 

cabe mencionar que baje la aplicación en la laptop y al conectarlo se sincronizo sin problemas , e inclusive me dejo actualizar la versión y en estos momentos tiene la v128 trate de reiniciarlo y hacerle lo de valores de fábrica donde comentan que en cuanto salga el logo desconectarlo , pero en el momento que lo desconecto se apaga la pantalla y ya no sucede nada.

 

que se puede hacer en estos casos ? Yo creo que ya no tengo acceso a la garantía pero entonces significa que el Fitbit es temporal ? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Crisanz y te doy la bienvenida @Ivonna87. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit. Agradezco su descripción de lo que ha sucedido con su monitor y sus comentarios. 

 

Les recomiendo que consulten el artículo adjunto en mi publicación anterior y sigan los pasos para volver a cargar la batería. Adicionalmente adjunto la Garantía de Fitbit para que también la revisen. 

 

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema. Sólo funciona cuando está conectado al cargador

Solución aceptada
0 kudos

Sólo se enciende cuando está conectado y la batería está totalmente cargada

Solución aceptada
0 kudos