cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR no monitoriza sueño en modo sensible

Buenos días, 

 

Mi fitbit alta HR ha dejado de monitorizarme el sueño en modo sensible. Ahora no muestra las fases del sueño. En la aplicación ha desaparecido la opción que da a elegir entre la monitorización sensible

o la normal. 

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Buenos días otra vez, 

 

La opción  que da a elegir entre monitorización sensible o normal ahora sí se muestra en la aplicación. ¿Cuándo volverá la pulsera a detectar las fases del sueño correctamente? 

 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual, llevo unos días que no detecta las fases del sueño, y entre esto y que no registra mis ejercicios de manera precisa, me esta haciendo pensar en devolver el monitor a la tienda. 😞

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días! 

Mi marido y yo tenemos el fitbit charge2 desde el 14 de Julio y nos analizaba el sueño sin problemas. De repente lleva como 4 días que ya no, y nosotros dormimos igual, no entendemos que pasA! Hay algún problema general? Porque estoy leyendo q le pasa a más gente... 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

A mí tampoco me aparecen las fases del sueño desde hace tres días. Tengo la pulsera desde Julio y nunca me había pasado.

@AndreaFitbit ¿ A qué puede ser debido ya que parece que hay más personas con este mismo problema?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Bueno, me borraron el mensaje al que enlazaba en el link anterior... 😞

 

Resumiendo: decía que, aunque aquí en los foros en español el servicio de soporte aún no dio ninguna explicación, en los foros en inglés sí hay un aviso bien visible desde hace un par de días en la cabecera de la página informando de que tienen un problema con el registro de sueño desde hace varios días: https://community.fitbit.com/t5/Blaze/9-3-Received-Classic-Sleep-rather-than-Sleep-Stages/m-p/217422...

 

Es un problema de los servidores, así que no hay que resetear ni reinstalar nada, solo esperar a que lo arreglen los técnicos informáticos de su web.

Solución aceptada

Muchas gracias por la aclaración!! Toca esperar a que lo solucionen

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias,

 

Llevo dias que me pasa lo mismo y no entendia nada.

 

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias! 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

hace ya una semana que mi Fitbit alta HR no me monitoriza las fases del sueño (anteriormente sí las registraba), sino que sólo me da la versión simple. He estado leyendo que hace unas semanas hubieron problemas que teóricamente ya se solucionaron, pero no he visto comentarios recientes que manifiesten este problema de nuevo. Hace pocos días, durante esta misma semana se me actualizó el software. Me coloco bien el fitbit y se cumplen los requisitos para que se monitorizen las fases del sueño. A alguien le sigue ocurriendo? Me pueden ayudar desde Fitbit por favor? En caso contrario tendré que ir a devolverlo...

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la información, llevo tres días con el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos