cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza alta hr con móvil bq

He usado sin problema mi teléfono bq con la pulsera hr. Pero ya no sincroniza, última actualización el 12 de enero a las 23:39.

He seguido todos los pasos y he reiniciado el monitor pero tampoco se reinicia.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

A mi me pasa lo mismo. Tras la actualizacion de la app no sincroniza. Estoy por devolverla.

Solución aceptada

A mi tampoco

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlas por la Comunidad de Fitbit @Elena6683@Asb.1 y @Deyanira18! Bienvenidas. Robot riéndose a carcajadas Será un gusto ayudarlas con su inquietud acerca de la sincronización de su Fitbit Alta HR con el móvil BQ.

 

Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. En algunas ocasiones los modelos que no son compatibles sincronizan sin problemas durante un tiempo pero luego dejan de sincronizar. Pueden estar pendientes de la lista para ver si el modelo de su móvil ya ha sido agregado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, Yo tengo un BQ M 4.5 y me sincroniza con dificultad. Por lo que leo aquí puede resultar que en cualquier momento puede dejar de sincronizar. ¿Está haciendo Fitbit algo para que esta marca sincronice? Hace una semana que he comprado la pulsera y estoy a tiempo de devolverla. Una pulsera que no sincroniza con el móvil no me parece un buen servicio. Creo que una cuestión tan relevante debería estar claramente especificada y advertida en la Web que ofrece el producto para poder decidir en consecuencia si se compra o no. Un saludo

Solución aceptada

Buenas tardes, esta mañana he estado haciendo pruebas y he conseguido que sincronice sin problemas multitud de veces que lo he intentado.

Se trata de poner en el móvil en Ajustes/Seguridad/Smart Lock a mi Alta HR como dispositivo de confianza. De esta forma, cuando se está sincronizando y se apaga la pantalla el móvil no se bloquea. Lógicamente cuando acabo de sincronizar apago el bluetooth y mi móvil se bloquea cuando se apaga la pantalla.

No obstante, seguiré comprobándolo a menudo y si volviera a tener problemas lo indicaría.

Espero que esto pueda ayudar a otros usuarios con problemas como el que yo tenía. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi este problema de la sincronización me ha pasado hace dos semanas. Me gsutaría saber si bq estará en la lista de los mobiles compatibles o si por lo contrario no se va a hacer nunca esta incorporación. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

lo he intentado pero no me ha servido, gracias igualmente

Solución aceptada
0 kudos