cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsera Alta HR color rosa no se le quita el sucio

Mi fitbit tiene aproximadamente un mes y la pulsera color rosa esta manchada la he limpiado y no mejora,  con tan poco tiempo ya la apariencia del fitbit se ve opacada por este tema.

 

Saludos

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
30 RESPUESTAS 30

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Krisal! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu pulsera color rosa.

 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo Cómo llevarlo y cuidarlo.

 

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo con instrucciones.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Tambien tengo una pulsera color coral de AltaHr. He seguido todos los pasos para limpiarla y sigue igual. se ve de terror. Ya casi no uso mi ALTA por su apariencia. podrías ayudarme

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @YasmirAlejandra! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Alta HR. Gracias por indicar que has seguido los pasos para limpiarla.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

Me pasa lo mismo, no puedo limpiar bien mi correa.

Me podrias ayudar!

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Meri1973Mujer feliz Será un gusto ayudarte con el inconveniente que tienes con la correa de tu Charge HR.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

me pasa exactamente lo mismo, me regalaron hace 3 días la pulsera y ya está desteñida sólo por el roce con el abrigo azul marino. 

No desaparece ni lavándola, ni aplicando alcohol, ni frotando... 

Espero puedan ayudarme porque no ha pasado ni una semana y ya se ve fea!! 

 

Saludos

Beatriz

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Bearodrig. ¡Bienvenida! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Alta HR. Déjame ayudarte. 

 

Me puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito y que te están ayudando. Déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas estoy esperando mi pulsera nueva!

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicarnos que estás esperando tu pulsera nueva @Meri1973.

 

Esperemos que llegue pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Fitbit. Mujer feliz

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Ya ha llegado mi pulsera nueva!!!
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Te comento que ya he recibido mi correa de reemplazo. ESTOY MUY FELIZ y agradecida por su atenciòn y ràpida solucion. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @YasmirAlejandra. ¡Qué buena noticia que ya has recibido tu correa de reemplazo! Mujer feliz

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema con la pulsera color coral, se oscureció, parece que estuviera sucia, pero no, está teñido el plástico. Se ve con mal aspecto, a tal punto que da mala impresión. Y realmente he seguido los cuidados que se sugieren por Fitbit.

Por favor, alguna solución ? 

Gracias !

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PituFuentes! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu pulsera coral. Gracias por seguir los cuidados sugeridos. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por atender mi problema.

Ya me ha llegado un mail de el equipo de soporte de Fitbit y he contestado, ahora sólo queda esperar la solución.

Saludos y nuevamente muchas gracias !

 


@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PituFuentes! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu pulsera coral. Gracias por seguir los cuidados sugeridos. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjanos saber cómo te va. 



@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PituFuentes! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu pulsera coral. Gracias por seguir los cuidados sugeridos. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjanos saber cómo te va. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver @PituFuentes. ¿Cómo te fue con soporte? ¿Lograste resolver el inconveniente?

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Estimada Andrea @AndreaFitbit, agradezco de corazón tu ayuda, ya que soporte del equipo Fitbit se puso inmediatamente en contacto conmigo y me ofrecieron solución al problema con mi pulsera color coral.

Me enviaron a casa una reposición de la pulsera sin ningún problema, ya en un par de días recibí la encomienda con el producto.

 

Por lo mismo, nuevamente, te agradezco tu buena gestión y la rápidez y profesionalismo del equipo Fitbit de soporte.

 

Saludos desde Chile, feliz fin de semana !

 

Patricia Fuentes (Pitu Fuentes)

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @PituFuentes. Disculpa por la demora de mi respuesta y ha sido un gusto. 

 

Me alegra que hayas solucionado el inconveniente con tu pulsera coral. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos