cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsera Alta HR color rosa no se le quita el sucio

Mi fitbit tiene aproximadamente un mes y la pulsera color rosa esta manchada la he limpiado y no mejora,  con tan poco tiempo ya la apariencia del fitbit se ve opacada por este tema.

 

Saludos

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
30 RESPUESTAS 30

Hola Andrea, yo tengo el mismo problema con mi correa rosa que compre como recambio para mi Fibit 

Charge 2,  no entiendo como sin tener apenas uso puede estar tan deteriorada.

Gracias

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Charge 2.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

 

Hay alguna manera de solucionar este problema? Tengo un Fitbit Alta HR y la correa color coral está negra y no tiene ni dos meses de uso, he seguido las instrucciones de limpieza y no mejora con nada. 

Solución aceptada
0 kudos
En mi caso desgraciadamente no me han aportado ninguna solución. Dicen que
es un desgaste propio del uso diario. Es curioso cuando no la uso a diario.
Aún usándola es increíble que en siete meses la pulsera este para tirar. Me
parece una gran estafa teniendo en cuenta el precio tan elevado que tiene
la pulsera. Por supuesto no volveré a comprar ningún producto de Fitbit.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @stefrg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit Alta HR. Gracias por seguir las instrucciones de limpieza. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

@SunsetRunner, te agradezco por compartir tu experiencia con nosotros y lamento la resolución que se ha dado. Cada caso es evaluado individualmente por nuestro Equipo de Soporte. Puedes consultar la Garantía.

 

Gracias por su participación en los foros. 

Solución aceptada

Hola nuevamente

Solo quería agradecerte el excelente servicio, el equipo de soporte se puso en contacto con conmigo y me enviarán un reemplazo, ahora solo queda esperar.

 

¡Mil gracias por tu ayuda!

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @stefrg. Ha sido un gusto ayudarte, espero que tu reemplazo llegue pronto.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo con una pulsera coral está sucia y no se puede limpiar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jose56. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit. Gracias por mencionar que no se puede limpiar.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tras enviarles fotos  y datos de la pulsera coral y una negra rota que corresponden a dos Fitbit HR Alta, ahora me piden que se lo escriba a mano ( se lo he escrito en Word) sólo falta que me lo pidan que lo escriba en algún idioma. Muy poca seriedad y hacerme una perdida de tiempo. muy mala atención.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @jose56. Nuestro equipo trabaja para proporcionarte un buen servicio.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos