cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Fitbit Alta se baja en 1 día

Hola

 

Desde hace unas semanas me pasa que cargo mi fitbit y, aunque se ve que carga al cien, se le baja la pila  rapidamente, en un día. Antes duraba la pila una semana.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clau2393! Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la carga de tu Fitbit Alta. 

 

Para mejorar la  vida de tu batería sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si la vida de tu batería mejora luego de seguir estos pasos. 

Solución aceptada

Hola.

 

Mi Fitbit Alta que normalmente tenía una duración de batería de una semana, me ha fallado en los últimos días apagándose por completo al cabo de un día. He pasado de cargar semanalmente a carga diaria desde hace un par de días, y no creo que sea normal un deterioro tan inmediato.

 

Ruego me puedan dar una solución, porque he visto en otros artículos de ayuda posibles causas o soluciones y mi Fitbit no está conectada con bluetooth ni tiene avisos de alarmas, por lo que no tiene un consumo exigente de batería.

 

Gracias.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @martinmfer. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Alta. Gracias por ver los artículos de ayuda y por buscar las posibles causas y soluciones. 

 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te de ayuda vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola.

 

Después de seguir todos los pasos, se ha comprobado que no tiene solución. El monitor no responde, ya que se apaga su pantalla al cabo de 2 días, a pesar de contar con batería suficiente.

 

La única alternativa sería la reparación del mismo, para lo cual estoy esperando una respuesta en este momento.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @martinmfer. Pronto recibirás respuesta de nuestro Equipo de Soporte.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo después de un año y medio con Fitbit Alta HR, la batería pasó de durar 4-5 días a menos de 24 hrs. Así claramente no me sirve el dispositivo. Y en soporte me dicen que como la garantía dura solo un año no hay nada que puedan hacer. Me dicen que sus dispositivos están hechos para durar más y que lamentan mi situación y me ofrecen adquirir uno de los nuevos dispositivos que tienen disponible ahora, lo cual me parece ridículo! Si estoy teniendo un problema (que según ellos no debiera pasar) con el dispositivo que ya adquirí, ¿porqué adquiriría otro Fitbit? Quiero reemplazar la batería para resolver el problema y nadie me responde cómo hacerlo.

Solución aceptada

Hola,

A mi Alta le pasa una situación similar desde hace un cierto tiempo (quizás un mes). Como ejemplo el de hoy: a las 7:30 de la mañana tenía una carga de 57% a las 9:00 estaba apagado. Pasa de media carga a apagado con una gran rapidez. ¿Puede tener alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Hace un par de años indiqué que el monitor de mi fitbit Alta no encendía cuando se supone que tenía batería suficiente. Al encontrarse en garantía, se me repuso un fitbit gratuitamente, pero lo lamentable es que ese monitor volvió a sufrir el mismo problema y se repuso nuevamente con el mismo modelo.

 

Lamentablemente, llevo 3 modelos fitbit Alta en 3 años y todos han padecido el mismo problema. A los 2-3 días de tener carga completa (con un 70-80% de batería), la pantalla no enciende. No entiendo el por qué ya que he regalado el mismo modelo a 2 personas y ellos aparentemente no han tenido problemas. En mi caso nunca lo tengo conectado por Bluetooth, ni tengo alarmas activadas, y siempre que lo cargo es hasta que alcance el 100%, entonces ya no puede ser cuestión de mala suerte 3 veces. 

 

Es una pena que se me haya repuesto con modelos claramente defectuosos.

Solución aceptada
0 kudos