cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta no enciende

Hola!

Recién compre el fitbit alta, lo conecté a la compuradora sin embargo no logra mostrar nada en la pantalla. Lo exreaño es que el dispositivo movil si lo identifica pues pide introducir el numero de la pantalla del monitor... el cual no se observa.

Intenté reiniciarlo pulsando el boton del cable (3 veces en intervalo de 8 seg) sin embargo, tampoco funciona.

agradezco comentarme si hay algo por hacer o es que el dispositivo salió fallado.

 

gracias

 

 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarieCC! Para poder empezar a utilizar tu 
Alta debes de configurarlo primero. Si ya lo configuraste y todavía sigue sin encenderse, reinicia tu monitor con estos pasos:

 

  1. el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta el otro extremo del cable en el puerto de la parte posterior del monitor Alta. El dispositivo Alta comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga tres veces en un intervalo de ocho segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. 
  4. Al cabo de ocho segundos tras la primera pulsación, verás el logotipo de Fitbit en la pantalla. Esto significa que el Alta se está reiniciando.
  5. Cuando veas el logotipo, podrás retirar el monitor del cable de carga.

 

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si el monitor sigue sin encender tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

He reiniciado mi fitbit lata y tampoco se enciende la pantalla.

Vibra pero no hace nada más.-

Mi móvil localiza la pulsera y me pide introducir los 4 códigos, pero en la pantalla de Alta no sale nada de nada.

Alguna sugerencia???

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SantiagoMompia! Como ya has reiniciado tu monitor y todavía no logras que se encienda, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia con tu Alta.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal e comprado un fitbit alta pero no enciende la pantalla ya lo configure con la aplicación del móvil y me pide que introduzca 4 dígitos que aparecen en el monitor pero no se ve nada ya trate de resetear lo y nada y nisiquiera aparese que carga solo vibra al conectarlo y es todo lo que ase

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlosfuentes. Será un gusto ayudarte a configurar tu Fitbit Alta. Gracias por informarnos que has tratado de resetear y que no te aparece que carga. 

 

Puedes confirmar que te aparece el mensaje www.fitbit.com/setup en tu Alta o no te sale nada en la pantalla. Puedes intentar las indicaciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

buenas noches ayudaaa,el ordenador reconoce el fit bit alta pero no enciendeeee.gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola hace tres meses me regalaron el modelo Alta fitbit pero hasta hoy quise probarlo 

ya lo he comentado a tres diferentes puertos USB En diferentes aparatos y no sucede nada 

ya revise las guías para hacer una carga correcta 

no enciende 

que puedo hacer 

 

gracias por la ayuda que me puedas brindar 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenidos a la Comunidad Fitbit @Lobito77 @7G , lamento la demora de mi respuesta. 

 

Gracias por la información que han compartido sobre las dificultades con el reloj que ya no responde o que no se carga y por confirmar los pasos que ya han intentado para tratar de resolverlo.


@Lobito77, si no lo hubieses ya intentado, por favor prueba a reiniciar el reloj, y adicional a ello te recomiendo que realices también todos los pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente. Hazme saber del resultado. 

 

@7G, también he procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos. 

 

Quedo a espera de sus noticias. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos