cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga constantemente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buena tarde, cuento con un dispositivo fitbit alta, y dejo de funcionar adecuadamente, la falla consiste en que no enciende y no veo la informacíón, lo he reseteado en tres ocasiones y aparentemente queda bien, pero al cabo de un rato reincide la falla, por lo que solicito su ayuda.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
53 RESPUESTAS 53

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JPastrana! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Alta. Gracias por informarnos que has reiniciado tu monitor en varias ocasiones sin obtener una solución definitiva.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas. La pulsera se apaga constantemente, cada vez más rápido y la batería está totalmente cargada. La he sincronizado con el ordenador y el móvil y en todos los casos funciona la sincronización pero se apaga sola.

 

El reinicio de la pulsera no hace nada. El firmware instalado es el 21.40.02

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IMR35! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Alta que se apaga. Gracias por informarnos que ya has reiniciado tu pulsera y a versión de Firmware instalada.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

El Jueves 28 de Junio 2018 reibi mi FitBit ALTA comprado desde Bestbuy.com en Mexico, y me pasa exactamente lo mismo, la pulsera se apaga constantemente y la batería está totalmente cargada. La he sincronizado con el celular y aunque funciona la sincronización la pulsera no dura mas de un dia encendida, aun y cuando no la estoy utilizando, se apaga sola.

 

El reinicio de la pulsera presionando 3 veces el boton del cable hace que funcione pero no aguanta mucho la bateria. El firmware instalado es el 21.40.02

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Evagof! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Alta. Gracias por indicarnos que has reiniciado tu pulsera y la versión de Firmware que tiene instalada. 

 

Los monitores Fitbit no permanecen encendidos todo el tiempo, solamente unos segundos y luego se apagan. Aparte de que tu Fitbit se apaga ¿hay otro comportamiento adicional, como que no te marca los pasos o te muestra el logotipo de Fitbit constantemente? ¿Cada cuánto tiempo la tienes que poner a cargar?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya van dos veces que al final del dia se queda apagado y no vuelve a encender al tocar la pantalla dos veces o mover la muñeca para verlo, ademas intento sincronizarlo con mi iPhone y en la app se queda el mensaje de que esta buscando la pulsera para conectarse y no lo encuentra.

Para que funcione nuevamente lo tengo que conectar al cable de energia, en cuanto lo conecto a la energia la pulsera enciende la pantalla con el logotipo de Fitbit y la version, como si se reiniciara. Despues de reiniciarse la bateria indica que esta a mas de la mitad de carga, por eso me llama la atencion que se quede sin responder porque al parecer carga si tiene solo que NO responde y no se conecta a la app de mi telefono. Cuando esto sucede la cuenta de pasos ya no continua, pareciera que de repente deja de funcionar.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada descripción de lo que le pasa a tu  monitor @Evagof

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola Andrea, Me pasa lo mismo con mi FitBit alta, esta completamente cargado pero no muestra nada en la pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi también me sucede, la pulsera se apaga constantemente y la batería está totalmente cargada. La he sincronizado con el móvil y en todos los casos funciona la sincronización pero se apaga sola.

 

El reinicio de la pulsera no hace nada. El firmware instalado es el 21.40.02

 

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad @DannyBuitrago y @Nekane00. ¡Les doy la bienvenida! Robot riéndose a carcajadas

 

Primero que nada me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto darles asistencia con el inconveniente con su Fitbit Alta.

 

@DannyBuitrago, ¿has logrado encender tu monitor? Te recomiendo que reinicies tu monitor para que vuelva a funcionar. 

 

@Nekane00, gracias por indicar todos los pasos que has seguido y la versión de firmware instalado. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, se apaga constantemente aunque aun le quede batería, lo pongo a cargar y se enciende pero al poco se vuelve a apagar. No dura ni un dia entero y no es por bateria agotada.

Solución aceptada
0 kudos

hola, me sucede lo mismo, tambien tengo fit bit alta, ya lo he reiniciado y parece q funciona, dspues de un rato se apaga. gracias por la ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad @Carmenhs y @RolanCurry. ¡Les doy la bienvenida! Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de su Fitbit Alta que se apaga.

 

@Carmenhs, ¿lograste resolver el inconveniente con tu Fitbit Alta?

 

@RolanCurry, gracias por informarnos que has reiniciado tu Alta antes de ponerte en contacto con nosotros. He  creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico, 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me pasa lo mismo. No enciende la pantalla a pesar de que lo reinicio constantemente y la batería está cargada 

 

Solución aceptada
0 kudos

hola que tal yo tambien tengo el mismo problema se me apaga a un estando con carga la pila

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rajivmoreno. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Alta que se apaga aún estando con carga la pila. 

 

Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor:

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, desde hace ya tiempo mi fitbit alta se apaga aun así teniendo batería. Pierde la conexión con la app del móvil ya que esté se apaga y no hay manera de encenderlo. La única manera que tengo para encenderlo es como si fuese a cargarlo y al cabo de 5 minutos se vuelve a apagar. Lo he reiniciado varias veces con el ordenador sin tener ninguna solución. 

Espero tener alguna solución dejando este mensaje.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, mi versa se apaga constantemente y la batería está totalmente cargada. La he sincronizado con el celular y aunque funciona la sincronización la pulsera no dura mas de un dia encendida, aun y cuando no la estoy utilizando, se apaga sola. Además para volver a encender me toca conectarlo al cargador al pc. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, yo tengo el mismo problema. ya reinicie el fitbit ata y sigue apagandose. alguna solución?

 

 

Solución aceptada
0 kudos