cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende y se recalienta

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, espero que no sea nada grave, resulta que mi fitbit dejo de funcionar de un momento a otro y creyendo que es por bateria lo puse a cargar; No carga y encima se recalienta bastante, no enciende y tampoco deja que se reinicie.

 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola @Bonid es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. 

 

En este caso, te recomiendo dejar de utilizar tu Fitbit y de contactar al equipo de soporte técnico lo mas pronto posible.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Carlos por la pronta respuesta.

Me he puesto en contacto con servicio al cliente y estan estudiando mi caso,  la garantia del producto, etc, ya os contare en que termina todo.

Solución aceptada
0 kudos

@Bonid es un placer verte de nuevo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que ya te has puesto en contacto con el equipo de soporte técnico.

 

Cualquier duda extra, la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola ; 

a mí me pasa lo mismo desde ayer por la mañana. No lo he podido cargar. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lockeando es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit nuevamente.

 

Podrías confirmar si tu dispositivo también se calienta? Para asegurarte que el dispositivo cargue tienes que leer las instrucciones siguientes.

Para cargar el monitor:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El icono de la batería desaparecerá después de tres segundos. Imagen añadida por el usuario

Mientras el monitor se carga, puedes tocarlo para ver el nivel de la batería. Cuando el monitor está completamente cargado, se muestra un icono de batería llena.

 

Espero que esta información te ayude. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola se calienta todo. No hace zumbido no se enciende el monitor. Me
lo enviaron hace unos meses para sustituir un charge y no me ha
durado nada.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lockeando es un gusto verte de nuevo.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu Alta. En este caso, te recomiendo reiniciar tu Alta y prueba de nuevo. Puedes encontrar como reiniciar el Alta aquí

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Lo he probado y se recalienta. No carga y está muy caliente. Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos, en que acabó el problema con tu fitbit? 


@CarlosMo  ha escrito:

Hola @Bonid es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. 

 

En este caso, te recomiendo dejar de utilizar tu Fitbit y de contactar al equipo de soporte técnico lo mas pronto posible.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.  


 

Solución aceptada
0 kudos