cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obtén ayuda para tu Fitbit Alta

Esta publicación enlista los Recursos de Ayuda para Fitbit Alta. Si tienes preguntas o requieres asistenciaFitbit_Alta.png con el uso de tu dispositivo, te recomendamos los siguientes enlaces, o utilizar el Buscador de la Comunidad para encontrar discusiones relevantes.

 

Si no encuentras lo que estás buscando puedes iniciar con un nuevo mensaje para hacer tu pregunta. Asegúrate de incluir los detalles de lo que has encontrado, así como cualquier video, fotografía o captura de pantalla que pueda ayudar a otros usuarios a asistirte.

 

Recursos básicos de Alta:

Respuestas a preguntas comunes de Alta

Soporte de Fitbit

Si los pasos sugeridos no han resuelto tu problema, o si tienes preguntas adicionales que no pueden ser respondidas aquí en los foros, por favor ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente directamente.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola a todos:

Tengo una pulsera Alta y no puedo sincronizar con mi móvil zte blade a450

He hecho todo cuanto se indica en las comprobaciones. ¿Cuál podría ser el problema?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @beamarin es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. En este caso, te recomiendo verificar si tu móvil es compatible con tu Fitbit Alta. Puedes verificar la compatibilidad aquí.

Espero que esta información te sea útil.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola me gustaria saber si la aplicación de fitbit permite registrar alimentos o agua del dia anterior.A veces estoy muy ocupada y no puedo hacerlo el mismo dia. He estado intentando buscar la manera pero no he dado con la solución.
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yamabuky! Si es posible registrar tus alimentos y agua del día anterior.

 

Solamente tienes que seleccionar el signo más (+) para agregar el agua o la comida en tu aplicación y luego seleccionar la fecha del día en que quieres agregar la comida o el agua. 

 

agua.png

Comida.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos
Muchisimas gracias,asi parece tan sencillo.No se como no lo vi.
Solución aceptada
0 kudos

@Yamabuky me alegra mucho que tu duda haya sido resuelta.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo compre hace unos dias... trate de instalarlo... No fuciona ... lei algunos foros similares .. nunca paso de fitbit setup... no encendio nunca ... mi celular LG nunca lo encontro... hoy paso por Best Buy...lo devuelvo...Gracias....por nada

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Mi Fitbit Alta, paso bastante tiempo apagado, lo cargue por mas de 30 minutos y la carga quedo completa, sin embargo se apaga a cada rato, y solo enciende luego de ponerlo en el cargador y reiniciarlo, pero si me cae alguna notificacion, se paga por completo de nuevo.

Ayuda!! 

Solución aceptada
0 kudos