cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registrar alimentos

Buenas tardes,

Es normal que el lector de códigos de barra no encuentre los productos?

Gracias por adelantado

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Jordiicgonzalez. Si estás usando la base de datos de alimentos estadounidense, asegúrate de que todo el código de barras del artículo esté dentro del área de escaneado. Si sigues sin poder escanear un artículo, toca la X para salir del lector y busca el alimento. Si el alimento no aparece en los resultados de la búsqueda, crea un alimento personalizado tocando Personalizar > Añadir alimento personalizado.

No olvides que, de momento, el escaneado de códigos de barra solo está disponible para clientes que usen la base de datos de alimentos estadounidense. Si has elegido una base de alimentos distinta de la estadounidense, verás la opción para escanear códigos de barra, pero no funcionará. 

 

Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué debo saber sobre el escaneo de alimentos?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

cómo puedo agregar alimentos a mi aplicación para usarlos a demanda? He intentado agregar alguno pero no sé cómo acceder a la base de alimentos. Actualmente uso la española, no se supone que se conecte y me muestre alimentos con todos sus datos de nutrición? Qué estoy haciendo mal?

Detalles: toco el tips rojo arriba a la derecha [Toca para registrar alimentos] y sólo me salen [Editar plan alimentario] y [Añadir calorías rápidas] y ninguno me permite agregar alimentos.

Que estoy haciendo mal?

Screenshot_20190627-184231_Fitbit.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @conrado.fit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de alimentos a demanda. Aprecio mucho que hayas agregado una captura de lo que te sale en la aplicación.

 

De acuerdo a la información que me brindaste, tu lo estas haciendo bien, solo te aconsejo que en lugar de pulsar en los tres puntos en la parte superior derecha hay que pulsar el signo + para agregar los alimentos:

  1. Ve a la aplicación de Fitbit.
  2. Selecciona la opción Empieza a registrar lo que comes.
  3. En alimentos pulsa el signo +  en la esquina superior derecha,
  4. Selecciona el alimento que registrarás.
  5. Selecciona guardar. 
  6. Listo. 

Encontrarás la lista de opciones de acuerdo a la base de alimentos española con todos sus datos de nutrición

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Gracias Andrea, me fue de gran ayuda tu respuesta.

Ya había entrado a esa pantalla -queme comentas- pero no me había percatado de lo que debía hacer.

Gracias nuevamente.

 

Saludos

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @conrado.fit1. Me alegra mucho saber que mi respuesta fue de gran ayuda para ti. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos