cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con app Salud (iOs)

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola!

He buscado en los temas si hay alguno reciente para sincronizar con la app de Salud del iPhone pero no he encontrado nada, ¿cómo puedo sincronizar los datos de mi fitbit alta con la app salud? si no se puede, ¿qué alternativas hay?

¡Gracias!

Solución aceptada
17 RESPUESTAS 17

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miriamarch! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con la app Salud del iPhone.

 

Por el momento no es posible sincronizar con esta aplicación. Es una Sugerencia muy popular, sin embargo no está planificado para ser compatible en este momento. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea!
Ojalá puedan hacerlo pronto.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Gracias por volver @Miriamarch. Si, ojalá que esto sea posible en el futuro. Sería muy útil.

 

Sigue visitando nuestra comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de recibir la pulsera CHARGE 2 y me he llevado una decepción de campeonato al ver que no se vincula con la aplicación de SALUD del iPhone.

Me dijo un compañero que estaba cometiendo una equivocación con está pulsera, que el futuro era el Apple Watch y empiezo a pensar que tenía razón. Será más caro, pero está a otro nivel viendo el retraso que tiene FITBIT con este tema, máxime cuando parece más una cuestión de política de empresa que de complejidad tecnológica.

FITBIT: poneros las pilas ya!!!

 

Solución aceptada

desepcionado con algunas o varias cosas, me cambie a esta por mejoras. Y veo que no tiene sincronización con salud de iPhone. Deberían mejorar eso puesto que al parecer hay en el mercado competencias que si lo hacen , y pareciera insignificante pero están usando su dispositivo cosa que no pueden sustituir  

Solución aceptada

Yo también alucino. Acaban de regalarme un Versa y casi me gustaba más el xband que tenía antes. No se comunica con salud y permite descolgar llamadas... para qué, para dejar al otro colgado al otro lado???? Y en la pantalla imposible incluir en ningún formato del reloj el tiempo meteorológico. 

No sé... no me está gustando demasiado la verdad

 

 

Solución aceptada

Ya lograron resolver la conexión entre app salud (ios) y fitbit?

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Sulmericcia. Con gusto te asistiré.

 

Como he mencionado en mi publicación anterior esta sincronización no se encuentra disponible ni se encuentra prevista en este momento.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Para usar la bascula Aria de fitbit (el Charge 2 hace tiempo que lo dejé de usar por el Apple Watch), he pagado la app Sync Solver en la app store. Con ella sincronizas todos los datos de fitbit a la App de Salud de Apple, sin problema (de tu cuenta, con lo cual, de cualquier dispositivo que tengas de Fitbit). Saludos

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @miguelonch10. Gracias por compartir con nosotros la solución que has encontrado para sincronizar los datos de Fitbit con la App de Salud.

 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo sin entender por que dicen que se conecta Fitbit a IPhone o que es compatible y de momento ni se conecta con Salud ni por ejemplo puedo conectar a MyFitnessPal. Es que de momento le veo poquísima utilidad. Por no hablar de las calorías quemadas que no me parecen reales... muy decepcionada . 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Albicans16. Gracias por tus comentarios acerca de la conexión de tu Fitbit. Entiendo cómo te sientes y con gusto te asistiré.

 

La aplicación de Fitbit es compatible para sincronizar su información con el iPhone. Por el momento no se puede sincronizar con Salud. 

 

Había un error en la sincronización con MyFitnessPal pero ya ha sido resuelto. ¿Qué sucede cuando intentas conectarte? ¿En qué aspecto no te parecen reales las calorías no quemadas?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Cuando conecto MyFitnessPal a la FitBit tracker; me pone que esta conectada , y en mi Fit bit aparecen 7000 pasos y el MyFitnessPal aparecen 0 . Pone : 0 Fit bit tracker.
No entiendo como nada más despertarme tengo ya 500 calorías quemadas , no me puede hablar del metabolismo nasal porque tanto no se quema durmiendo , soy enfermera.
Y no se va a conectar nunca la Fit bit a Salud? Porque hasta ahora lo único que veo que se puede conectar al IPhone es que puedo descargarme la App, nada más!
Solución aceptada

Gracias Andrea, 

Me parece que  fitbit, tiene unos productos excepcionales, la tendencia de las empresas a mantener la exclusividad del sistema operativo y no ocuparse de hacerlo compatible, hace que la experiencia del usuario disminuya, en un mundo globalizado esto me parece innecesario y absurdo. 

Solución aceptada

Ciento un fuerte desencanto al darme cuenta que mi Fitbit nos de sincroniza con la aplicación salud, considero que hice una compra nefasta al corroborar que no tienen interés alguno en hacerlo compatible. 

 

Mi desencanto es dado porque un precio similar  hubiese obtenido un Apple Watch que si es compatible. 

 

Una buena marca fabulosa con equipos fabulosos y una política de exclusividad que desencanta 

Solución aceptada

Decepcionante

Acabo de comprar el Fitbit charge y al estar realizando la configuración me entero a través de este foro que no sincroniza con Apple Health. 

Completamente absurdo ya que tengo absolutamente todo el resto de mis aplicaciones de salud si sincronizadas. 

Escuchen a sus consumidores y resuelvan este sencillo requisito! 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Hola! Justo estaba buscando esta respuesta , ya que he estado usando la aplicación gratis de sync health to Fitbit pero no me refleja ni la mitad de los pasos que hecho.

saludos ! Te funciona también Para los retos ?

Solución aceptada