cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo lo puedo usar cuando esta conectado

saludos.

mi flitbit solo lo puedo utilizar solo cuando esta conectado a la carga, se sincroniza solo cuando esta conectado, desde que lo desconecto de apaga y no hace nada y la aplicacion cuando esta desconectado de la carga trata de buscar y soncronizar y no puede.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @estebanpe2112! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu Fitbit Alta. 

 

Es muy extraño que tu monitor solamente funcione cuando está conectado. Puedes verificar que se está cargando correctamente siguiendo los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. Mientras está conectado, mi Alta prende, pero tan pronto lo desconecto no da ni una señal de vida. De hecho, mientras está conectado, me aparece en la app que la carga está full, por lo tanto, no creo que sea un problema de batería o del cargador. Me ayudan a resolverlo?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @MarcoPdG! Será un gusto asistirte con el inconveniente de la pantalla de tu Alta que no se enciende mientras está desconectado. Gracias por indicar que te aparece en la app que la batería está totalmente cargada. 

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor para encender la pantalla de nuevo:

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces durante unos segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber si el inconveniente persiste luego de reiniciar tu monitor. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buena tarde hice exactamente lo que dices por tres veces y continua igual solo prende cuando esta conectada.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, al final lograste resolcer esto? estoy teniendo exactamente el mismo problema...


@Gerar2  ha escrito:

Hola buena tarde hice exactamente lo que dices por tres veces y continua igual solo prende cuando esta conectada.

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Me ocurre lo mismo con mi Fitbit Ionic. Solo aparece y puedo interactuar con la pantalla del reloj cuando está conectado al cable. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElenaFC95. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Fitbit Ionic. 

 

Es probable que la batería no se esté cargando correctamente. Te sugiero que sigas estos pasos:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos