cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria 1 vs Aria 2

Es Aria 2 mas precisa que su versión anterior?? calcula ahora algo que no calculara antes?? la única diferencia que encuentro es el tema del peso máximo, pero yo peso 72kg de modo que eso realmente no es relevante para mi, podrían de aclararme estos puntos, por que debería comprar aria 2 y no su versión anterior??

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte por la comunidad @AAldana. Será un gusto ayudarte con tus preguntas relacionadas con el Aria 1 y 2. 

 

El Aria 2 es más precisa que el Aria original. Las dos calculan lo mismo. Si lo configuras,  te aparece el indice de masa corporal en la pantalla. El Aria original ya no se encuentra a la venta en la Tienda de Fitbit. 

 

Puedes comparar ambas básculas en la página de cada una: Aria y Aria 2.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

Me surge una duda con respecto a esta respuesta¿Que significa que Aria 2 sea mas precisa que la Aria 1?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ttxerra. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la precisión del Aria 2.

 

Aria 2 se ha rediseñado (algoritmos mejorados) para que proporcione mediciones más precisas que Aria. Por esta razón, puede que observes diferentes resultados entre estas básculas.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

 

 

Solución aceptada
0 kudos