el
10-01-2021
13:59
- fecha de última edición
10-07-2021
20:22
por
AndreaFitbit
el
10-01-2021
13:59
- fecha de última edición
10-07-2021
20:22
por
AndreaFitbit
Buenos días,
He realizado todos los pasos de publicaciones anteriores y mi Aria 2 sigue igual.
Me mide la grasa superior a 36% en normal y en musculo mide 34%, me he medido mi grasa en otra bascula y no tiene nada que ver con esos porcentajes.
Por favor, indicarme lo que debo hacer.
Muchas gracias
Editado por moderador: formato.
el 10-07-2021 20:29
el 10-07-2021 20:29
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que has realizado todos los pasos de las publicaciones anteriores para corregir la medición del porcentaje de grasa con tu Versa 2 @Nitamary.
La báscula Aria 2 puede medir el porcentaje de tu grasa corporal utilizando la impedancia de tu cuerpo, ya que existen diferentes métodos que pueden determinar la grasa corporal pero ninguno de ellos son 100% certeros. Así que las mediciones de grasa corporal en la báscula Aria 2, pueda que no concuerden o sean similares al ser comparadas con otras básculas o métodos de medición manuales.
Para tener una mejor perspectiva del beneficio de una saludable grasa corporal, existen manuales o rangos estándar de grasa corporal según la edad y el género.
¿Puedes confirmar que has seguido las siguientes sugerencias?:
- La báscula Aria 2 proporciona una única medición cada vez que te pesas. A diferencia de diversas básculas que evitan la fluctuación al forzar siempre la consistencia en lugar de la precisión que es más importante en este tema de grasa corporal.
- Por favor recordar que debes de pararte de manera adecuada y firme al momento de pesarte o medirte en la báscula Aria 2, siempre con pies secos y completamente descalza. Esto registrará una mejor medición y también verificar que tu información se encuentre completamente correcta.
Si de una manera u otra, consideras que la báscula muestra mediciones incorrectas, por favor vuelve a pesarte 5 veces consecutivas y no elimines la información, ya que será un registro para nosotros y analizar el funcionamiento de la báscula Aria 2.
Sigue participando en los foros.