cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria 2 no enciende

Hola,

 

Llevo ya con mi Fitbit Aria 2 cerca de 2 años y todo marchaba bien hasta que el día de ayer dejó de encender. Cambié las baterías y sigue sin prender. Ayuda por favor.

 

Saludos,

 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @alexurban89. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con el inconveniente con tu Fitbit Aria.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo con este inconveniente. Sigue sus consejos y déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit,

 

Quiero decirte que me decepcioné mucho de esta empresa. Hago ejercicio con frecuencia y me gusta llevar el control de mi desempeño con sus gadgets. Pero cuando algo deja de funcionar, considero que la compañía debería de, si no solucionar el problema, orientar a sus clientes a que puedan hacerlo. La respuesta que recibí por parte del Equipo de Soporte, fue "como no tiene garantía tu báscula, te invitamos a que revisar los nuevos productos que tenemos". ¿Y luego? ¿La tiro? Creo que la vida de sus productos deberían de tener como mínimo 5 años. Antes invitaba a mis amigos a que probaran las maravillas de Fitbit, pero debido a una respuesta tan pobre (porque la empresa no tiene soporte técnico en mi país), me dejaron con un gran sentimiento de insatisfacción. Aclaro que no quería una nueva báscula, quería saber dónde podría repararla.

 

Saludos,

Alejandro Urbán.

Solución aceptada
0 kudos